Ayudando a los deportistas

Una visión positiva sirve para eliminar mucha presión.
He tenido la oportunidad de realizar coaching deportivo, tanto en Madrid como en otros puntos de España. Durante estas sesiones, siempre recuerdo a mis coachees la importancia de alcanzar sus retos desde la excelencia, nunca desde la exigencia.

Trabajo con deportistas de élite y profesionales, sin importar el deporte que practiquen, en las siguientes áreas de mejora:

  • Ansiedad por la competición y decisiones en su entorno
  • Motivación
  • Aceptación de los objetivos no conseguidos
  • Convivencia con el éxito

“Combatirlas inseguridades”

Acompaño al deportista a través del coaching y la generación de contextos.

Desorientación y falta de planificación en retiradas o cese de actividad deportiva.Trato a deportistas retirados que llevando una vida dedicándose al deporte y se sienten desorientados a la hora de tomar rumbo, decisiones y aceptación de que su vida ha cambiado. Ayudo a planificar, a mejorar y a gestionar su vida desde la seguridad y la visión de sus objetivos. Acompaño a través del coaching y la generación de contextos al deportista.

Inseguridad causada por lesiones y ciclos deportivos.Trabajo la autoestima, la autoconfianza y la personalidad resultante de resultados o causas que hacen que el deportista se sienta frustrado, perdido y desorientado en su día a día llegando todo esto a influir sobre sus resultados.

Contacta conmigo