La Armonia Del Feng Shui: Musica Para Atraer Energia Positiva A T U Hogar (Incluye Cd-rom) PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Armonia Del Feng Shui: Musica Para Atraer Energia Positiva A T U Hogar (Incluye Cd-rom).pdf

FECHA: 2002

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,60 MB

ISBN: 9788479018344

Javiercoterillo.es La Armonia Del Feng Shui: Musica Para Atraer Energia Positiva A T U Hogar (Incluye Cd-rom) Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de La Armonia Del Feng Shui: Musica Para Atraer Energia Positiva A T U Hogar (Incluye Cd-rom) con javiercoterillo.es. Lea el PDF de La Armonia Del Feng Shui: Musica Para Atraer Energia Positiva A T U Hogar (Incluye Cd-rom) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Armonia Del Feng Shui: Musica Para Atraer Energia Positiva A T U Hogar (Incluye Cd-rom) y otros libros de Vv.aa..

El Feng Shui es el arte chino de la organización de la vida en función de las fuerzas del universo. Se remonta al menos a 7000 años atrás, y puede que aún sea más antiguo. Es un arte intuitivo, y a la vez una ciencia dotada de métodos técnicos.Este arte se basa en una gran sensibilidad por la naturaleza. Feng Shui significa viento y agua, dos formas fundamentales de la energía vital. Sin aire moriríamos en segundos y sin agua sucumbiríamos en poco tiempo. Los chinos llegaron a identificar cómo se comportan las energías naturales que nos rodean y cómo influyen en nosotros. Con esta información, pudieron determinar la ubicación más favorable para el asentamiento humano, así como la confluencia propicia de fuerzas para una vida saludable y armoniosa.Contiene CD con música y sonidos de la naturaleza de 90 min. de duración

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Feng Shui, Ana María Balarezo: 05/01/2015 - 06/01/2015
El loto es un símbolo universal de pureza e iluminación.Considerado como la flor de la buena suerte por muchos maestros del Feng Shui, ... Este loto de cristal de alta calidad resulta perfecto tanto para Feng Shui como para decorar el hogar. Los cristales atraen energía positiva a tu espacio. ... El paquete incluye: 1 flor de loto de cristal.
Feng Shui, Ana María Balarezo: 05/01/2015 - 06/01/2015
a.-Una entrada iluminada. La puerta de entrada de la casa es, según el Feng Shui, la "boca del chi", por lo que debe estar en buen estado. Aprovecha para engrasar bisagras o pintarla y colocar una corona con ramas de pino y piñas. Además debes tener en cuenta la iluminación para darles la bienvenida a…

LIBROS RELACIONADOS

Scaramouche.pdf

Robin Hood.pdf

Les Meves Primeres Paraules En Angles (Bilingüe).pdf

Los Discipulos En Sais.pdf

Cuaderno De Inspiraciones Textiles.pdf

Sociales 4º Eso (Madrid).pdf

La Estrategia De Max.pdf

L Edu, El Petit Llop.pdf

Tu Hijo De Uno A Tres Años.pdf

Enciclopedia Del Arte (5).pdf

Un Manifiesto Para El Siglo Xxi. El Padrenuestro.pdf

Els Somnis De Jana: Tomasot I L Hostalera Mentidera (Dvd).pdf

El Arte De Navegar Por La Vida.pdf

La Basilica Del Santo.pdf