El Castillo De Eppstein PDF

AUTOR(A): Alexandre Dumas

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Castillo De Eppstein.pdf

FECHA: 2002

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,50 MB

ISBN: 9788482113579

Javiercoterillo.es El Castillo De Eppstein Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de El Castillo De Eppstein con javiercoterillo.es. Lea el PDF de El Castillo De Eppstein en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Castillo De Eppstein y otros libros de Alexandre Dumas.

Tras extraviarse durante una cacería, el conde Élim descubre, en medio de una tormenta, un castillo que se alza en lo más profundo de un bosque alemán. Es la residencia del noble linaje de los Eppstein. No tarda el forastero en descubrir los misterios que rodean al castillo, en particular a una de sus estancias, la cámara roja. Una macabra leyenda pesa sobre la familia desde tiempos inmemoriales: todas las mujeres que mueren en el castillo la noche del 24 de diciembre no encuentran el reposo eterno y regresan del más allá para atormentar a sus moradores. Y Albina, la bella esposa del malvado conde Maximiliano, no será una excepción. Aunque Alexandre Dumas (1802-1870) sea recordado por novelas de aventuras como Los tres mosqueteros o El conde de Montecristo, fue también un prolífico autor de narraciones fantásticas, como demuestran los Crímenes célebres o su colección de relatos Los mil y un fantasmas. Una buena prueba de su talento a la hora de amoldarse a cualquier género es El castillo de Eppstein, una novela escrita en el más puro estilo gótico que hacía furor en el siglo xix con sus imprescindibles dosis de secretos familiares, maquiavélicos villanos, doncellas en peligro, amores apasionados y espectros vengadores.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El castillo de Eppstein - Alejandro Dumas - epub Docer.com.ar
El castillo de Eppstein - Alejandro Dumas - documento [*.epub] El castillo de Eppstein, una novela escrita en el mas puro estilo gotico que hacia furor en el siglo XIX con sus imprescindibles dosis de secretos familiares, maquiavelicos villanos, d...
Descargar EL CASTILLO DE EPPSTEIN Epub Mobi PDF Libro
Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook El castillo de eppstein y del autor Alexandre Dumas. También podrás acceder al enlace para comprar el libro El castillo de eppstein y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

LIBROS RELACIONADOS

Fresa Y Chocolate.pdf

El Principe Del Crepusculo.pdf

El Medi Natural A Les Comarques Gironines: L'estat De La Qüestio (Catalan Edition).pdf

Guia De La Flora De La Depresion Del Ebro.pdf

Nox.pdf

Tu Hijo De 15 A 16 Años.pdf

Diccionario De Alimentacion 1 (1er Ciclo Pprimaria).pdf

Los Tambores.pdf

Manual De Contabilidad General. Formación Para El Empleo.pdf

El Imperio De La Vergüenza.pdf

La Nozze Di Figaro - Programa De Mano - Teatre Del Liceu - En Catalan.pdf

El Libro Tibetano De Los Muertos.pdf

Literati.pdf

Giuliano El Bandido Del Siglo.pdf

Memorias De Un Granota. Levante U.d..pdf

La Filosofia Anglosajona.pdf

En Torno A Ramiro De Maeztu.pdf

¡Detente Elefante!.pdf

El Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Fisicas (2ª Ed.).pdf

Pack Los Gozos Y Las Sombras (6 Dvd).pdf