La Montaña Viva PDF

AUTOR(A): Nan Shepherd

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Montaña Viva.pdf

FECHA: 2019

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,85 MB

ISBN: 9788416544967

Javiercoterillo.es La Montaña Viva Image
DESCRIPCIÓN
El libro La Montaña Viva en formato PDF. El libro La Montaña Viva en formato MOBI. El libro La Montaña Viva en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nan Shepherd. Disfruta leyendo con el sitio web javiercoterillo.es.

Entre 1928 y 1933 Shepherd escribió tres novelas que la hicieron famosa. Entonces tenía 30 años, pero la acogida de su obra terminaría por llevar su efigie a un billete del Royal Bank of Scotland. Después de aquello pasó mucho tiempo sin querer escribir. Se dedicó a caminar y a escalar montañas. Diez años después escribió una obra sobre aquella temporada que había pasado recorriendo los Cairngorms, una zona con clima polar en Escocia. Pero la dejó en un cajón durante casi 50 años. Hoy en día, se ha traducido a múltiples lenguas y está considerada una obra de culto y un clásico de la nature writing. Probablemente nadie ha descrito la naturaleza esencial de un paisaje como lo hizo ella, nadie ha captado de ese modo la belleza trascendente de una montaña y del mundo salvaje que la conforma.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
'La montaña viva' · El Boomeran(g)
Si eso es la mirada femenina a la montaña, bienvenida sea, me declaro admirador de la misma y en cierta medida incluso me siento afortunado por tener una parecida, salvando las distancias, porque la capacidad de observación que muestra Nan Shepherd en la La montaña viva no está al alcance de cualquiera.
LA MONTAÑA VIVA - SHEPHERD NAN - Sinopsis del libro ...
"La montaña viva." Este blog no genera ningún tipo de beneficio económico al titular. Toda la documentación gráfica y documental incluida en el blog es meramente orientativa. lamontanaviva.blogspot.com no se hace responsable de las consecuencias derivadas por el uso de la información aquí expuesta.

LIBROS RELACIONADOS

Guía Judicial De Cataluña.pdf

Jacob Drama Y Esencia.pdf

Hola, Profe.pdf

Jordania (Guia Azul 2010).pdf

La Oesteopatía.pdf

Atlas Historia Universal (Educacion Secundaria).pdf

Ayurveda Esencial: Una Nueva Dimension Del Cuidado Corporal Que L E Ayduara A Mejorar Su Salud.pdf

Remains.pdf

Supreme El Retorno Nº 2.pdf

Tejido De La Nada.pdf

Historia De La Antiguedad, Nobleza Y Grandeza De La Villa De Madrid Escrita Por El Licenciado Jeronimo De Quintana Año Mdcxxix.pdf

La Familia Hoy.pdf

Vademecum De Especialidades Alter.pdf

Escriptura Rubio5 (Català).pdf

Comentarios A La Ley Del Suelo I.pdf

Estrellas Y Stars.pdf

Lean Office: Metodologia Lean En Servicios Generales, Comerciales Y Administrativos.pdf

Obras Selectas. Richard Gordon.pdf