Pista Negra PDF

AUTOR(A): Antonio Manzini

NOMBRE DEL ARCHIVO: Pista Negra.pdf

FECHA: 2020

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,91 MB

ISBN: 9788498389838

Javiercoterillo.es Pista Negra Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Pista Negra con javiercoterillo.es. Lea el PDF de Pista Negra en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pista Negra y otros libros de Antonio Manzini.

A consecuencia de un turbio incidente con el hijo de un poderoso político, Rocco Schiavone, subjefe de la policía de Roma, ha sido «desterrado» a una pequeña ciudad del valle de Aosta, en los Alpes italianos. Para un romano sofisticado y amante de la buena vida, no es la mejor noticia. El frío, las botas de nieve y el provincianismo de los autóctonos estimulan la natural tendencia de Rocco a las malas pulgas, así que, visto el panorama, un caso difícil le vendría de maravilla.La ocasión se presenta cuando aparece un cadáver aplastado bajo las huellas de una máquina pisanieves en una de las estaciones de esquí de la zona. El desafío es importante. A la escasez del material encontrado hay que añadir la ignorancia de Schiavone de las costumbres locales, su desconocimiento del dialecto y la historia del lugar. Nada que amilane, desde luego, a una persona decidida y orgullosa como él. Sin renunciar un ápice a su temperamento meridional, Rocco se abre camino entre pistas, refugios de montaña y teleféricos, interroga a monitores, guías y enigmáticos operarios del valle, y, sobre todo, traba relación con unas cuantas lugareñas guapas dispuestas a ofrecerle una cálida bienvenida.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Las pistas de esqui mas dificiles del mundo - Nieve Polvo
Una mala leche de esas que te hagan simpatizar con el autor. ¡Et voilá! Tenemos Pista Negra, de Antonio Manzini. Por supuesto que la novela no es tan calculada ni metódica como una receta, pero sí me ha resultado curioso encontrar ingredientes de diversos tipos de novela negra de éxito.
Pista negra - Antonio Manzini -5% en libros | FNAC
Pistas y accesorios de Scalextric y otros slot cars, para que a tu circuito no le falte de nada Un scalextric es mucho más que un juguete, es un entretenimiento para pequeños y mayores.Es además un pasatiempo para muchos aficionados a este tipo de modelismo.

LIBROS RELACIONADOS

Redes Informaticas: Desde Los Conceptos Fundamentales Hasta El Ma Ntenimiento De Un Pc En Red (Pack 2 Libros).pdf

Un Soplo De Esperanza.pdf

Proyectos De Fin De Carrera 93-94.pdf

Lletres Reials A La Ciutat De Girona.pdf

Yoga Kitchen. Plan Semanal De Alimentación Vegetariana Con Más De 70 Recetas.pdf

Horoscopos 2006: Cancer.pdf

Poemas De Otros.pdf

Organización Económica De La Agricultura Española.pdf

Salud, Enfermedad Y Muerte: La Sociedad Valenciana Entre 1833 Y 1 939.pdf

Inside The Human Body: A Sour.pdf

Tauro (21 De Abril - 20 De Mayo): Previsiones Para 2009.pdf

Love Stage Nº 6.pdf

Bandas, Enjambres Y Devastacion: Las Plagas De Langostas A Traves De La Historia.pdf

Aforismos Sobre La Gestación, Parto Y Puerperio.pdf