Rommel, El Zorro Del Desierto PDF

AUTOR(A): David Fraser

NOMBRE DEL ARCHIVO: Rommel, El Zorro Del Desierto.pdf

FECHA: 2004

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,26 MB

ISBN: 9788497342421

Javiercoterillo.es Rommel, El Zorro Del Desierto Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Rommel, El Zorro Del Desierto en formato electrónico. En javiercoterillo.es encontrará el libro de Rommel, El Zorro Del Desierto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Rommel, El Zorro Del Desierto en tu teléfono, tableta o navegador!

Erwin Rommel fue el excepcional mariscal de campo de las potencias del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Un militar, querido por los suyos, que se hizo respetar y admirar por sus adversarios. Un soldado profesional sin rival: íntegro, caballeroso y libre de los crímenes del nazismo. Un hombre que coronaba sus misiones bélicas con un éxito absolutamente pasmoso.Esta obra magistral de David Fraser le confiere a la carrera de Rommel no sólo la visión de un renombrado historiador y biógrafo, sino también las intuiciones de un distinguido soldado. Nos muestra el estilo de mando de Rommel, espontáneo, descuidado y certero; su audacia en las maniobras militares; la ferocidad con la que luchaba y su tenacidad a la hora de alcanzar un objetivo. Estos rasgos que le fueron tan propios lo acompañaron toda su vida, desde su actuación en la Primera Guerra Mundial (obtuvo la Cruz de Hierro por su bravura en la batalla de Argonne) hasta la emblemática campaña del norte de África en 1941. Alumno aventajado del general Guderian, perfeccionó el movimiento de las divisiones Pánzer y mediante acciones relámpago asedió las posiciones aliadas obligando a los generales Scobie y Kopanski a atrincherarse en Tobruk. Allí nació la leyenda de «el zorro del desierto» por su astucia y talento en territorio tan hostil.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Erwin Rommel, el zorro del desierto - National Geographic
Rommel, el Zorro del Desierto fue probablemente la primera biografía cinematográfica dedicada a uno de los protagonistas de la IIGM. No en vano, si hubo un personaje mítico generado por dicho conflicto ese fue el mariscal Erwin Rommel.
Rommel, el zorro del desierto (1951) Película - PLAY Cine
"Rommel, el zorro del desierto" es un biopic diferente ya que además de narrar las andanzas de un general alemán de la SGM lo hace con gran contenido historiográfico y humano al mismo tiempo, dándole un valor que no encontramos en películas de este tipo.

LIBROS RELACIONADOS

Nou Polis 3º Eso Llibreta De Competències Bàsiques.pdf

Lecciones De Derecho Del Trabajo.pdf

Conocimiento Del Medio, Nuevo Proyecto Mundo Para Todos (6º Educa Cion Primaria, Canarias).pdf

Comentarios A La Ley De Jurisdiccion Contencioso-administrativa ( 2ª Ed.).pdf

Autocad 2000 Básico.pdf

Organizacion Escolar: Una Perspectiva Ecologica (2ª Ed.).pdf

El Cielo Está Rojo.pdf

Nomina De Los Autores Valencianos Del Siglo De Oro.pdf

Esopo. Seleccion De Fabulas. Una Aplicacion Didactica Para El Aul A.pdf

Poèmes Choisis.pdf

El Libro Y Su Profesor.pdf

Fieras, Selvas Y Salvajes (Africa Del Este Y Oeste).pdf

Curso De Escolta Privado De Seguridad. Temario.pdf