Rommel, El Zorro Del Desierto PDF

AUTOR(A): David Fraser

NOMBRE DEL ARCHIVO: Rommel, El Zorro Del Desierto.pdf

FECHA: 2004

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,86 MB

ISBN: 9788497342421

Javiercoterillo.es Rommel, El Zorro Del Desierto Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Rommel, El Zorro Del Desierto en formato electrónico. En javiercoterillo.es encontrará el libro de Rommel, El Zorro Del Desierto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Rommel, El Zorro Del Desierto en tu teléfono, tableta o navegador!

Erwin Rommel fue el excepcional mariscal de campo de las potencias del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Un militar, querido por los suyos, que se hizo respetar y admirar por sus adversarios. Un soldado profesional sin rival: íntegro, caballeroso y libre de los crímenes del nazismo. Un hombre que coronaba sus misiones bélicas con un éxito absolutamente pasmoso.Esta obra magistral de David Fraser le confiere a la carrera de Rommel no sólo la visión de un renombrado historiador y biógrafo, sino también las intuiciones de un distinguido soldado. Nos muestra el estilo de mando de Rommel, espontáneo, descuidado y certero; su audacia en las maniobras militares; la ferocidad con la que luchaba y su tenacidad a la hora de alcanzar un objetivo. Estos rasgos que le fueron tan propios lo acompañaron toda su vida, desde su actuación en la Primera Guerra Mundial (obtuvo la Cruz de Hierro por su bravura en la batalla de Argonne) hasta la emblemática campaña del norte de África en 1941. Alumno aventajado del general Guderian, perfeccionó el movimiento de las divisiones Pánzer y mediante acciones relámpago asedió las posiciones aliadas obligando a los generales Scobie y Kopanski a atrincherarse en Tobruk. Allí nació la leyenda de «el zorro del desierto» por su astucia y talento en territorio tan hostil.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Película Rommel, el Zorro del Desierto - crítica Rommel ...
Durante la Segunda Guerra Mundial, el mariscal Rommel es nombrado jefe de operaciones del ejército en el norte de África. Sin embargo, el mariscal no acepta el rumbo que va indicando Hitler.
Críticas de Rommel, el Zorro del Desierto (1951 ...
ERWIN ROMMEL - EL ZORRO DEL DESIERTO - LO QUE NO SABÍAS BATTLEFIELD 1 Taison TV. Loading ... EL ZORRO DEL DESIERTO (Año 1891) Pasajes de la historia (La rosa de los vientos) - Duration: 27:22.

LIBROS RELACIONADOS

Viaje De Una Mujer Alrededor Del Mundo : El Ama De Casa Que Recor Rio El Planeta Con Un Puñado De Libras.pdf

Republica Dominicana (Guia Viva).pdf

Fábulas Zoológicas. Cómic Del Mundo Animal En Dos Partes.pdf

Aida.pdf

El Meravellós Viatge De Libori.pdf

Caniles. Retazos De Su Historia.pdf

Trauma Nuclear De La Conciencia.pdf

Revista Diez Minutos Nº 1231, 29-03-1975: Sean Connery Casado, Don Jaime De Borbón Muere Y Onassis.pdf

Coleccion Clasicos Almar.pdf

Apartado Más No Ausente..pdf