Marina Vargas PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

NOMBRE DEL ARCHIVO: Marina Vargas.pdf

FECHA: 2013

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,63 MB

ISBN: 9788492579341

Javiercoterillo.es Marina Vargas Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Marina Vargas con javiercoterillo.es. Lea el PDF de Marina Vargas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marina Vargas y otros libros de Vv.aa..

Cuando una obra de arte -sea esta clásica, pre-moderna, moderna o contemporánea- no te deja impasible ante su presencia, logra su objetivo. Saca del espectador las dudas, sensaciones, sentimientos, recuerdos o ideas que alrededor de la experiencia de su apreciación, su presencia evoca. Marina Vargas, es una artista nacida en Granada, España, en el año 1980, que logra definitivamente esta experiencia, ante cualquier obra de su amplia producción; una producción que abarca desde el dibujo, la pintura, la pintura-escultórica, la escultura, la fotografía, el videoarte y la instalación más pictórica-dibujística, no puedes quedarte impasible. Ella te obliga a posicionarte frente a su obra como quien esta siendo testigo de cualquier enunciado sentimental, escudriñando en las entrañas de nuestros miedos y nuestros deseos, e incluso a veces, mediante un acto escatológico que pudiera provocarnos repulsión. Con estos condicionantes, dados por la visceralidad de la que hace gala, la divergencia estética de su barroquismo o su despliegue simbólico, la artista te atrapa en una relación de AMOR/ODIO, atracción/rechazo, empatía/apatía... ante lo que nuestros ojos se manifiesta como su arte. Una situación que ocurre por una operación muy elemental de dicotomía estructural de las herramientas visuales con las que la artista trabaja habitualmente, ella saca ante nuestra mirada sus visualizaciones de la vida y la muerte, la fe y el agnosticismo,el orden y el caos de nuestro tiempo y nuestro pasado.Incluye textos de Omar-Pascual Castillo, Óscar Alonso Molina, Fernando Castro Flórez y Fer Francés.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Marina Vargas Garcia - Director de marketing online - Saal ...
Otros de los temas recurrentes en las obras de Marina Vargas son las esculturas clásicas, un concepto abierto a múltiples interpretaciones como en sus obras Diadúmeno (Materia prima), 2015, Venus de Canova o Venus Limbus, 2015, Venus Esquilina o Arcana, 2015, entre otras.
Marina Vargas Gómez-Urrutia - Dialnet
La defensa de Marina Vargas se muestra satisfecha con la sentencia del juez, aunque no haya condena. "Estamos satisfechas porque ha quedado acreditado que Marina no ha mentido.

LIBROS RELACIONADOS

Apunts D Anatomia.pdf

El Susurro De La Candelaria.pdf

Curso Pons De Inglés Americano (1 Libro + 1 Anexo + 2 Cd) A1-a2.pdf

La ÚLtima Experiencia.pdf

Salamanca. Conquistador De Riqueza. Gran Señor.pdf

Com Obelix Va Caure A La Marmita Del Druida Quan Era Petit.pdf

Apuntes, 1992-1993.pdf

Milagros En Navidad - Jamie C.miller,laura Lewis Y Jennifer Basye Sander.pdf

Switch 1 Workbook (Catalan) (Es).pdf

El Mundo De La Zarzuela.pdf

Muchiflapopo.pdf

La Conquista Del Perú.pdf

Bravo: Una Novela Muy Española.pdf

Instinto Basico; Rebeca.pdf

5 Dias Para Aprender Frances.pdf

Cd Practico Urbanismo Madrid.pdf

Pensiones Y Ahorro A Largo Plazo: Un Viejo Problema En Busca De N Uevos Enfoques.pdf