Marina Vargas PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

NOMBRE DEL ARCHIVO: Marina Vargas.pdf

FECHA: 2013

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,23 MB

ISBN: 9788492579341

Javiercoterillo.es Marina Vargas Image
DESCRIPCIÓN
El libro Marina Vargas en formato PDF. El libro Marina Vargas en formato MOBI. El libro Marina Vargas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web javiercoterillo.es.

Cuando una obra de arte -sea esta clásica, pre-moderna, moderna o contemporánea- no te deja impasible ante su presencia, logra su objetivo. Saca del espectador las dudas, sensaciones, sentimientos, recuerdos o ideas que alrededor de la experiencia de su apreciación, su presencia evoca. Marina Vargas, es una artista nacida en Granada, España, en el año 1980, que logra definitivamente esta experiencia, ante cualquier obra de su amplia producción; una producción que abarca desde el dibujo, la pintura, la pintura-escultórica, la escultura, la fotografía, el videoarte y la instalación más pictórica-dibujística, no puedes quedarte impasible. Ella te obliga a posicionarte frente a su obra como quien esta siendo testigo de cualquier enunciado sentimental, escudriñando en las entrañas de nuestros miedos y nuestros deseos, e incluso a veces, mediante un acto escatológico que pudiera provocarnos repulsión. Con estos condicionantes, dados por la visceralidad de la que hace gala, la divergencia estética de su barroquismo o su despliegue simbólico, la artista te atrapa en una relación de AMOR/ODIO, atracción/rechazo, empatía/apatía... ante lo que nuestros ojos se manifiesta como su arte. Una situación que ocurre por una operación muy elemental de dicotomía estructural de las herramientas visuales con las que la artista trabaja habitualmente, ella saca ante nuestra mirada sus visualizaciones de la vida y la muerte, la fe y el agnosticismo,el orden y el caos de nuestro tiempo y nuestro pasado.Incluye textos de Omar-Pascual Castillo, Óscar Alonso Molina, Fernando Castro Flórez y Fer Francés.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Marina Vargas Gómez-Urrutia - Dialnet
Marina Vargas, la muerte colorista Las manos, un elemento de comunicación, en ocasiones nos ayudan a enfatizar nuestro mensaje oral, y en otras ocasiones es el mensaje en sí, como es el caso de la Lengua de signos.
El director del CAC de Málaga denunciado por agredir a la ...
Fernando Francés ha sido citado ante los tribunales de Santander por abofetear, supuestamente, a Marina Vargas hace un año en una feria de arte. Compartir en Facebook Compartir en Twitter.

LIBROS RELACIONADOS

El Gran Interruptor: El Mundo En Red, De Edison A Google.pdf

El Meu Diari-airabú 2 Anys Educacion Infantil.pdf

Pasillo Para Aguas, Aves Y Vientos.pdf

La Odisea De La Fragata Ariete En La Costa De La Muerte: Los Hero Es Anonimos 25 De Febrero De 1966.pdf

Revista Temas Para El Debate Nº 184 (Marzo 2010).pdf

Cartelera Turia 2828.pdf

De Los Espejos Y Otros Ensayos.pdf

Pelayo Ortega. Habitar La Pintura: Seis Miradas Desde Gijon: Expo Sicion.pdf

Voces En El Jardín.pdf

Homeopatia Y Los Cinco Sentidos: Diagnostico Y Tratamiento.pdf

Plastica 6º Educcion Primaria Pixel Catala.pdf

Wanderlust: Una Historia Del Caminar (2ª Ed.).pdf

Juramento De Fidelidad. Edo Y Enam.pdf

Algo Salvaje.pdf