Repercusiones Sobre El Proceso Penal De La Ley Organica 5/2010, De Reforma Del Codigo Penal PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

NOMBRE DEL ARCHIVO: Repercusiones Sobre El Proceso Penal De La Ley Organica 5/2010, De Reforma Del Codigo Penal.pdf

FECHA: 2010

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,94 MB

ISBN: 9788499037042

Javiercoterillo.es Repercusiones Sobre El Proceso Penal De La Ley Organica 5/2010, De Reforma Del Codigo Penal Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Repercusiones Sobre El Proceso Penal De La Ley Organica 5/2010, De Reforma Del Codigo Penal en formato electrónico. En javiercoterillo.es encontrará el libro de Repercusiones Sobre El Proceso Penal De La Ley Organica 5/2010, De Reforma Del Codigo Penal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Repercusiones Sobre El Proceso Penal De La Ley Organica 5/2010, De Reforma Del Codigo Penal en tu teléfono, tableta o navegador!

El presente trabajo analiza las consecuencias que ha de tener sobre el proceso penal español la Ley Orgánica 5/2010, de 23 de junio, de reforma del Código Penal. Las repercusiones procesales de esta modificación legal son evidentes y se manifiestan sobre cuestiones de gran relevancia, tanto teórica como práctica, entre las que destacan las siguientes: - Las implicaciones sobre el proceso penal de la introducción de la figura de la responsabilidad penal de las personas jurídicas. - Las modificaciones legales que se han vuelto a introducir en una figura especialmente controvertida, como es la expulsión judicial de extranjeros sustitutiva de la pena. - La nueva regulación legal en relación con el momento en que se entiende interrumpida la prescripción y, en especial, el significado que tienen en ese contexto actos procesales relevantes como la presentación de la denuncia y de la querella. - Las herramientas necesarias para la aplicación retroactiva de la L.O. 5/2010, que, pese a las apariencias, será muy probablemente considerada como «norma penal más favorable» respecto de ciertas infracciones delictivas muy comunes. - Diversas modificaciones adicionales: la forma de efectuar el abono de la prisión preventiva; la carga de la prueba en el comiso de bienes; el modo en que se practica la detección de sustancias estupefacientes en el marco de los delitos contra la seguridad vial; o el procedimiento para resolver sobre la adopción, ejecución y modificación de la nueva medida de seguridad que representa la libertad vigilada.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Un breve análisis de la reforma del Código Penal por la ...
Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal (BOE del 23). Esta ley modifica buena parte del Código Penal del año 1995. Se realiza a través de artículo único y se considera la reforma más importante de nuestra ley penal desde 1995.
PDF Codigo Penal De Guatemala - Oas
la persona jurídica como sujeto pasivo del proceso penal" en GASCÓN ICHAUSTI, (coord.), Repercusiones sobre el Proceso Penal de la Ley Orgánica 5/2010, de Reforma del Código Penal, Aranzadi, Navarra, 2010, págs. 21 y ss. Así como algunos otros trabajos que, fundamentalmente, se

LIBROS RELACIONADOS

Codigo Penal 2007.pdf

Quadern D Ortografia Q11.pdf

100 Alojamientos Escogidos En El Campo.pdf

Quadern Musica 5º Educacion Primaria Projecte Tornassolbalears.pdf

Constitucion Española. Trabajos Parlamentarios, V.pdf

Las Reformas Del Estado.pdf

Conditioning: La Generacion De Nuevas Atmosferas, Efectos Y Exper Iencias.pdf

Clave Matisse.pdf

Libro Puzle De Los Juguetes.pdf

Juga I Apren En Vacances: Gormiti 3 Anys.pdf

Un Peligro Para El Estado: La Persecucion De Los Jesuitas En El S Iglo Xviii.pdf

Manuel Iradier.pdf