Guardian Del Tiempo PDF

AUTOR(A): Mitch Albom

NOMBRE DEL ARCHIVO: Guardian Del Tiempo.pdf

FECHA: 2014

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,98 MB

ISBN: 9788416087068

Javiercoterillo.es Guardian Del Tiempo Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Guardian Del Tiempo en formato electrónico. En javiercoterillo.es encontrará el libro de Guardian Del Tiempo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guardian Del Tiempo en tu teléfono, tableta o navegador!

El nuevo relato inspirador de Mitch Albom, autor de Martes con mi viejo profesor.Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: no están conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra. 

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El Guardian Del Tiempo | Mitch Albom
• El guardián del tiempo está destinada a fomentar el team building de manera tematizada. • Gran variedad de personajes y pruebas. • Nuestros monitores son profesionales con larga experiencia en animación y elaboración de este tipo de actividades.
Lecturas Maite: Reseña: "El Guardián Del Tiempo" De Mitch ...
Mitch Albom escribe relatos que cautivan a los lectores. Quizás el más conocido sea Martes con mi viejo profesor. En esta ocasión, con El guardián del tiempo, ha querido escribir sobre temas tan universales como el amor, la decepción, la pérdida y la búsqueda de infinitud. El guardián del tiempo es ...

LIBROS RELACIONADOS

La Casa De Riverton.pdf

Correspondencia General.pdf

Informe Economico-financiero De Las Administraciones Territoriale S 2006.pdf

Apenas Aventura (1973-1993).pdf

Zapatos Italianos.pdf

Biblioteca De Selecciones. Vol I. Va Hondo Y Sigiloso. En Torno Al Viejo ÍDolo. Mi Prima Raquel. El Totem Y El Tabú.pdf

Eso 3º Sociales 11 Cantabria Trimestres.pdf

Reglamento Electrotécnico Para Baja Tensión.pdf

¿Hay Alguien Ahi Fuera? - Envio Ordinario Gratuito En Todos Los Libros.pdf

Los Increibles.pdf

Quad.ortografia Lletres 2ed 2006catala.pdf