Persèpolis Integral (Català) PDF

AUTOR(A): Marjane Satrapi

NOMBRE DEL ARCHIVO: Persèpolis Integral (Català).pdf

FECHA: 2008

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,97 MB

ISBN: 9788498474565

Javiercoterillo.es Persèpolis Integral (Català) Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Persèpolis Integral (Català) con javiercoterillo.es. Lea el PDF de Persèpolis Integral (Català) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Persèpolis Integral (Català) y otros libros de Marjane Satrapi.

Edición en catalánPersépolis es la historia autobiográfica de la iraní Marjane Satrapi, la historia de cómo creció en un regimen fundamentalista islámico que la acabaría llevando a abandonar su país. El cómic empieza a partir del año 1979, cuando Marjane tiene diez años y desde su perspectiva infantil es testigo de un cambio social y político que pone fin a más de cincuenta años de reinado del sha de Persia en Irán y da paso a una república islámica. Además de diferenciarse de los demás niños por haber sido educada al estilo occidental dentro de una familia de clase alta y por unos padres de ideología progresista y partidarios del islamismo moderado, "Marji" (como la conoceremos al principio de la historia) también tiene una considerable inquietud intelectual para una niña de su edad y notable imaginación que la lleva a mantener conversaciones con Dios -al que encuentra un curioso parecido con Karl Marx- o soñar con llegar a ser algún día la última profeta que siga los pasos de Jesús y Mahoma. La historia de unos antepasados ilustres (su bisabuelo fue el último rey de la dinastía persa de los Qadjar), una familia que se opone activamente al gobierno del Sha, las manifestaciones, la diferencia de clases sociales o la marginación de la niña son algunas de las piezas del puzzle que Marji se esfuerza por componer con la intención de comprender el mundo que la rodea. Al tiempo que va creciendo, Marjane se da cuenta de que el nuevo régimen islámico por el que lucharon sus padres ha caído en manos de los integristas y que no trae consigo nada bueno. En este punto acaba la historia del primero de los cuatro álbumes que componen Persépolis. El segundo ocupa el periodo de 1980 a 1984 y tiene como trasfondo la guerra entre Irán e Irak a mitad de los ochenta y el inicio de su adolescencia, donde conoceremos, por ejemplo, de su afición a grupos musicales prohibidos p

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Persépolis (historieta) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Comprar PERSEPOLIS INTEGRAL 2ª EDICION CATALAN de SATRAPI, MARJANE en la librería online de Distriforma
Persèpolis - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure
La aparición de este volumen integral demuestra una vez más la importanciaque ha tenido Persépolis, el primer cómic iraní de la historia.Con esta obra, laaclamada Marjane Satrapi consiguió, además de numerosos y prestigiosospremios, la historieta transcendiese a la sociedad como un símbolo de toleranciay libertad.

LIBROS RELACIONADOS

El Acoso Moral En El Trabajo.pdf

El Joc De Viure.pdf

Quadern Dels Dinosaures.pdf

Tension.pdf

Oposiciones Auxiliar De Enfermeria Servicio De Salud De Las Illes Balears. Parte Especifica. Temario (Vol. Iii).pdf

Flotante.pdf

El Despertar Del Alma: Un Programa De 90 Dias Para Liberarse Del Critico Interno.pdf

Y Zelda Se Convirtió En Vikinga.pdf

La Chispa Del ÉXito. Tomo Ii.pdf

La Relacion Asistencial: Aportes Del Psicoanalisis Kleiniano.pdf