El Recurso De Casacion Civil PDF

AUTOR(A): Jose Flors Maties, Juan Montero Aroca

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Recurso De Casacion Civil.pdf

FECHA: 2009

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,38 MB

ISBN: 9788498764307

Javiercoterillo.es El Recurso De Casacion Civil Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de El Recurso De Casacion Civil con javiercoterillo.es. Lea el PDF de El Recurso De Casacion Civil en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Recurso De Casacion Civil y otros libros de Jose Flors Maties, Juan Montero Aroca.

El recurso de casación debería ser en la actualidad instrumento para garantizar la seguridad jurídica y la igualdad en la aplicación de la ley. Con el recurso no se trata tanto ni principalmente de hacer justicia en el caso concreto, cuanto de atender a fines de interés general, especialmente a la unificación en la interpretación de la norma material. La función esencial del recurso es asegurar la unidad del ordenamiento jurídico y la aplicación igual del mismo para todos. Y sin embargo las cosas están sucediendo de otra manera. La casación debería ser instrumento jurídico uso poco normal, dado que con una primera instancia y con un recurso de apelación cabría esperar que los ciudadanos vieran satisfecho su derecho a la tutela judicial. No está sucediendo así y el recurso de casación se está utilizando en la práctica como una instancia más, como una fase casi necesaria en los procesos en los que la ley permite que se llegue al mismo. La existencia de varios miles de recursos de casación al año hacen necesaria una obra como la presente en la que el estudio es eminentemente práctico, aunque sin renunciar a darle el sentido general que la casación tiene. Por otro lado una obra sobre la casación debe atender también al recurso extraordinario por infracción procesal. Los dos recursos sólo tienen sentido si se estudian de modo complementario. Y esto es lo que se hace en libro, lector, que tienes en las manos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Recurso de Casación - Monografias.com
Estamos realizando tareas de mantenimiento. Por favor, perdonen las molestias.
EL RECURSO DE CASACION CIVIL | JOSE FLORS MATIES | Comprar ...
sentencia que ponga fin al recurso de casación confirmará o casará, en todo o en parte, la sentencia recurrida. 3. Cuando el recurso de casación sea de los previstos en el número 3 del apartado 2 del artículo 477, si la sentencia considera fundado el recurso, casará la resolución impugnada y resolverá sobre el caso, declarando

LIBROS RELACIONADOS

Don Quijote De La Mancha. (T.1) (2ª Ed.).pdf

Los ÁNgeles Nuestros Amigos.pdf

No Vas Morir A Stalingrad.pdf

Revista Aula Nº 212 (Junio 2012).pdf

Manual De Psionica (Dungeons Dragons).pdf

Cirugia De La Mano Y La Muñeca (2 Vols.) (Incluye Dvd).pdf

Compresion Mecanica De Vapor.pdf

El Derecho Penal Reductor En La Sistemica Del Tipo Imprudente.pdf

Tcp/ip Y Protocolos De Internet.pdf

Como Llegar A Ser Un Lider Con Vision De Futuro.pdf

Obama Y Las Américas ¿Esperanza O Decepción?.pdf

Ley 16/2003, De 22 De Diciembre, Del Sistema Andaluz De Bibliotec As Y Centros De Documentacion.pdf

El Hipopotamo.pdf

Amunt I Avall El Mar.pdf

Caceres - Conde De Canilleros - Muy Ilustrado.pdf

Análisis Sociológico Del Catolicismo Español.pdf

Estimativa Y Politica Constitucionales.pdf