Yo Pude Salvar A Lorca PDF

AUTOR(A): Victor Amela

NOMBRE DEL ARCHIVO: Yo Pude Salvar A Lorca.pdf

FECHA: 2019

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,54 MB

ISBN: 9788423356461

Javiercoterillo.es Yo Pude Salvar A Lorca Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Yo Pude Salvar A Lorca con javiercoterillo.es. Lea el PDF de Yo Pude Salvar A Lorca en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Yo Pude Salvar A Lorca y otros libros de Victor Amela.

Un gran secreto familiar. Una verdad oculta. Un destino.«Yo pude salvar a Lorca reconstruye la vida de Manuel Bonilla, mi abuelo, labriego y pastor de la Alpujarra convertido en pasador clandestino de personas de un lado al otro del frente de guerra de Granada. La sublevación militar le arrastró al pozo de uno de los sucesos más trágicos y universales de la guerra de España: el asesinato del poeta Federico García Lorca. Un horror que le pesará para siempre en una vida que se entrevera con la de otros personajes, célebres algunos—Luis Rosales, Ramón Ruiz Alonso, Gerald Brenan, Agustín Penón, Emilia Llanos—y anónimos otros, como Josep Amela, soldado republicano que será prisionero suyo: el tiempo y el azar les convertirán en miembros de una misma familia.» Víctor Amela La novela rescata la vida anónima de un vencedor de la guerra y vencido de la historia. Subido al tren de un ideal—como todos los demás—, la vida de Manuel Bonilla cruza la Alpujarra mísera, la Granada de Lorca y la España de posguerra hasta depositar al lector—mediante la búsqueda de su nieto—en la Barcelona actual. Un viaje cuyos giros y rebotes resonarán en la sensibilidad y en la entraña—familiar y colectiva—de cualquier lector de la España actual.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Yo Pude Salvar A Lorca | Las mejores ofertas de Carrefour
«Yo pude salvar a Lorca reconstruye la vida de Manuel Bonilla, mi abuelo, labriego y pastor de la Alpujarra convertido en pasador clandestino de personas de un lado al otro del frente de guerra de Granada.
Entre dos luces - Yo pude salvar a Lorca - 03/01/20 - RTVE.es
Yo pude salvar a Lorca de Víctor Amela reconstruye la vida de Manuel Bonilla, el abuelo de Víctor Amela, labrador y pastor de la Alpujarra convertido en pasador clandestino de personas de un lado al otro del frente de guerra de Granada. La revuelta militar lo arrastró al fondo de uno de los sucesos más trágicos y universales de la guerra de nuestro país: el asesinato del poeta Federico ...

LIBROS RELACIONADOS

Lis, El Hada De Las Pelusas.pdf

Víctor Català. Biografia.pdf

The Lost World (Incluye Cd).pdf

Piratas Y El Tesoro De La Maestra Ciruela.pdf

Lenin.pdf

De Noche Sobre La Ciudad Prohibida.pdf

Un Buen Presentimiento.pdf

Athletics. A History Of Modern Track And Field Athletics (1860-1990).pdf

Biblioteca De Literatura Universal.pdf

El Signe De Saturn.pdf

Paris.pdf

Anatomía De Un Escándalo.pdf

Gimnesies I Pitiuses: El Regne Al Mig Del Mar.pdf

Avian Hematology And Cytology (2nd Ed.).pdf

Genetica Y Seleccion Porcina.pdf

El Honor De Los Corsos.pdf

Curso De Planificacion Del Trabajo.pdf

Barcelona La Ciudad De Los Libros - Muy Ilustrado.pdf