Anfibios Y Reptiles PDF

AUTOR(A): Vaclav Lanka, Zbysek Vit

NOMBRE DEL ARCHIVO: Anfibios Y Reptiles.pdf

FECHA: 2009

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,76 MB

ISBN: 9788492678006

Javiercoterillo.es Anfibios Y Reptiles Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Anfibios Y Reptiles con javiercoterillo.es. Lea el PDF de Anfibios Y Reptiles en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Anfibios Y Reptiles y otros libros de Vaclav Lanka, Zbysek Vit.

Este libro muestra más de 160 especis vivientes de anfibios y reptiles que en su mayoría habitan en Europa, por lo que puede servir de guía de identificación. También explica la clasificación de anfibios y reptiles, las características generales de cada grupo, su evolución y muchos otros aspectos de interés, tales como la hibernación, la metamorfosis y la producción de veneno. Desde que conquistaron la tierra hace més de 350 millones de años, los anfibios y los reptiles constituyen dos de los grupos más antiguos del reino animal. Aunque hoy se da una menor diversidad de anfibios y reptiles, siguen existiendo especies pintorescas e incluso exóticas, tanto en el medio acuático como en el terrestre. Este libro muestra más de 160 especis vivientes de anfibios y reptiles que en su mayoría habitan en Europa, por lo que puede servir de guía de identificación. También explica la clasificación de anfibios y reptiles, las características generales de cada grupo, su evolución y muchos otros aspectos de interés, tales como la hibernación, la metamorfosis y la producción de veneno.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Reptiles y anfibios, fichas de mascotas de reptiles y anfibios
Los reptiles tienen oídos simples con tímpano externo y un hueso único que conduce el sonido al oído interno. Las serpientes también pueden captar vibraciones del suelo. En comparación con muchos anfibios, los reptiles con patas tienden a tener extremidades más grandes y fuertes que les permiten caminar, correr, excavar, nadar o trepar.
Anfibios: características, clasificación y descripción
REPTILES Y ANFIBIOS. Publicada el 15.12.2010 a las 20:31h. Son animales que dan un poco asco pero hay algunos dignos de admirar. A mí, por ejemplo, me gusta mucho la serpiente coral, ...

LIBROS RELACIONADOS

Trastorno De Ansiedad Social: Manual Diagnostico, Terapeutico Y D E Autoayuda.pdf

Contra Las Guerras.pdf

Fundamentos Cientificos Y Aplicaciones Practicas De La Oclusion.pdf

Albina Y Los Hombres - Perro.pdf

Manual Para Sirenas.pdf

Obras Completas. Luís Cernuda. Tomos I, Ii Y Iii.pdf

Bochorno.pdf

Colectividades Agrarias En La Region De Girona: 1936-1939 (Microf Ichas: 415 Fotogramas).pdf

Historias De Coral Y De Jade.pdf

Refuerzo De Lengua (1º Eso).pdf

Cerbero Son Las Sombras.pdf

La Historia De L Emma.pdf

El Teatro De Berrolt Brecht.pdf

La Segunda Guerra Mundial.pdf

El Arte Del Cine.pdf