Etica Y Deontologia Para Juristas PDF

AUTOR(A): Angela Aparisi Martinez

NOMBRE DEL ARCHIVO: Etica Y Deontologia Para Juristas.pdf

FECHA: 2006

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,48 MB

ISBN: 9788431323790

Javiercoterillo.es Etica Y Deontologia Para Juristas Image
DESCRIPCIÓN
El libro Etica Y Deontologia Para Juristas en formato PDF. El libro Etica Y Deontologia Para Juristas en formato MOBI. El libro Etica Y Deontologia Para Juristas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Angela Aparisi Martinez. Disfruta leyendo con el sitio web javiercoterillo.es.

Las sociedades occidentales actuales son difícilmente concebibles sin la figura del jurista profesional. Éste realiza, en mayor o menor medida, la función de mediador entre los sistemas jurídicos, y los conflictos de intereses y derechos que se generan en la vida social. Por ello, el ejercicio de su profesión afecta a bienes jurídicos fundamentales de la persona, como el patrimonio o, incluso, los derechos humanos más básicos. El jurista es el primero que debe ser consciente de la trascendencia y la repercusión social de su trabajo profesional. Tiene que valorar la importancia de las funciones a las que está llamado, de cuya consecución dependerá el correcto ejercicio de su labor. Por ello, debe ser consecuente y procurar adquirir un conocimiento de la razón de ser de la propia actividad, de los principios éticos y deontológicos que la inspiran, y de las exigencias personales que de ellos se derivan. En esta línea, el objetivo de este libro es invitar a reflexionar sobre las bases y principios sobre los que se asienta la Deontología jurídica.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Librería Dykinson - Ética y deontología para juristas ...
Ética y deontología para juristas Ángela Aparisi Miralles. Las sociedades occidentales actuales son difícilmente concebibles sin la figura del jurista profesional. Éste realiza, en mayor o menor medida, la función de mediador entre los sistemas jurídicos y los conflictos de intereses y derechos que se generan en la vida social.
Ética y deontología para juristas (Astrolabio): Amazon.es ...
Las sociedades occidentales actuales son difícilmente concebibles sin la figura del jurista profesional. Éste realiza, en mayor o menor medida, la función de mediador entre los sistemas jurídicos, y los conflictos de intereses y derechos que se generan en la vida social.

LIBROS RELACIONADOS

Historia, Zenit (4º Eso, Navarra).pdf

El Rei Carnestoltes.pdf

José Luis Ruiz-navarro Gimeno. Un Humanista Defensor De Los Valor Es De La Transición.pdf

Tiny Cabins &Amp; Treehouses For Shelter Lovers.pdf

Bon Scott: Camino Del Infierno, Vida Y Muerte De La Primera Voz D E Ac/dc.pdf

Cataluña 2013 (Guia Total).pdf

Le Enfermeria Ante La Justicia..pdf

Regimen Juridico De Las Obras Hidraulicas..pdf

Quadern Matem 4c Saber Ed.2007 2-1º Primaria Catala.pdf

Cantaclaro (14ª Ed.).pdf

Historia Economica Del Rio De La Plata.pdf