La Red De Caronte PDF

AUTOR(A): Gemma Herrero Virto

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Red De Caronte.pdf

FECHA: 2006

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,44 MB

ISBN: 9788493474171

Javiercoterillo.es La Red De Caronte Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de La Red De Caronte con javiercoterillo.es. Lea el PDF de La Red De Caronte en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Red De Caronte y otros libros de Gemma Herrero Virto.

Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No ha pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.Gemma Herrero Virto reúne de forma magistral en La red de Caronte elementos clásicos de la novela negra, como la investigación policial y la psicología criminal, con las más modernas técnicas de piratería informática en una obra en la que la tensión emocional aumenta con cada nueva aparición de Caronte.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La red de Caronte - Suspense en español - Medium
La red de Caronte: Descripción del producto ¿Quieres unirte al equipo de investigación que tratará de atrapar a Caronte, el asesino en serie que enamora a adolescentes tímidas y solitarias a través de Internet?Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya.
La red de Caronte - Gemma Herrero Virto ...
La red de Caronte reúne elementos clásicos de la novela negra, como la investigación policial y la psicología criminal, con las más modernas técnicas de piratería informática en una obra en la que la tensión emocional aumenta con cada nueva aparición de Caronte.

LIBROS RELACIONADOS

Don Carlos-la Conjuracion De Fiesco-intriga Y Amor.pdf

Arte De La Pintura.pdf

Cuinar Es Senzill.pdf

La Practica Internacional En Materia De Responsabilidad Por Accid Entes Industriales Catastroficos.pdf

Auxiliar Administrativo De La Administracion General Del Estado (Turno Libre): Simulacros De Examen Del Primer Ejercicio.pdf

Hablar Con Dios. Meditaciones Para Cada Día Del Año Iv.pdf

Compañeros 1: Alumno.pdf

Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Matematicas. Proble Mas Resueltos.pdf

Neurologia Clinica De Rangel Guerra.pdf

Los Dinosaurios.pdf

Arena Del Tiempo.pdf

Parasitologia Clinica De Craig Faust (3ª Ed. Rev.).pdf

Mostassaf De Barcelona I Les Seves Funcions En El Segle Xvi Edici O Del.pdf

Eduardo Iglesias Brickles.pdf

Cinco Semanas En Globo.pdf