¡Que Vienen Los Dinosaurios! PDF

AUTOR(A): Mary Pope Osborne

NOMBRE DEL ARCHIVO: ¡Que Vienen Los Dinosaurios!.pdf

FECHA: 2015

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,75 MB

ISBN: 9788467577020

Javiercoterillo.es ¡Que Vienen Los Dinosaurios! Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Que Vienen Los Dinosaurios! en formato electrónico. En javiercoterillo.es encontrará el libro de ¡Que Vienen Los Dinosaurios! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Que Vienen Los Dinosaurios! en tu teléfono, tableta o navegador!

Jack y Annie, los hermanos más aventureros de El Barco de Vapor, suben por primera vez a La Casa Mágica del Árbol.Dos hermanos, Jack y Annie, encuentran en el bosque de Frog Creek, Pennsylvania, una escalera de cuerda apoyada en el tronco de un roble; arriba hayuna casa de madera llena de libros interesantes. Cuando abren uno de ellos no se imaginan lo que está a punto de suceder. ¿Qué emocionantes aventuras les esperan? Una novela que inicia una de las mayores aventuras jamás contadas.Jack y Annie son dos hermanos que viven en Pennsylvania. Un día, de paseo por el bosque ven una escalera que sube a una casa situada en lo alto de un árbol. Movidos por la curiosidad trepan hasta la cabaña y, asombrados, comprueban que está llena de libros. Jack coge un libro de dinosaurios y mientras mira una foto, expresa el deseo de ver uno de verdad. De pronto, la casa empieza a dar vueltas y ven en el aire al pteranodonte que estaba mirando el niño en la foto. Ambos se dan cuenta de que han retrocedido en el tiempo y que una emocionante aventura está a punto de empezar. Tras huir del gran tiranousario, gracias al pteranodonte, los dos hermanos logran volver a la casa del árbol. Justo a tiempo: su madre les está llamando.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Así evolucionaron los dinosaurios hasta convertirse en aves
de conocer al dinosaurio que aparece en la página por la que abre el libro y, de repente, la cabaña se transporta a la época de los dinosaurios, donde co-nocen a estos seres pri-mitivos. La amenaza del tiranosaurio hace que ten-gan que usar su ingenio para salvarse de este de-predador y así poder re-gresar a su época y ciudad.
¡QUE VIENEN LOS DINOSAURIOS! | MARY POPE OSBORNE | Comprar ...
El autor de ¡Que vienen los dinosaurios!, con isbn 978-84-675-7702-0, es Mary Pope Osborne, el traductor de su idioma original de este libro es Macarena Salas Cabrera, las ilustraciones de este libro son de Bartomeu Seguí I Nicolau, esta publicación tiene noventa y seis páginas.

LIBROS RELACIONADOS

Pax 6. El Espíritu Del Agua.pdf

Teoria De Grafos (Cd).pdf

Luis Alvarez Lencero: La Hermosa Locura De La Palabra.pdf

Relatos De Sal.pdf

Les Desgracies Del Barrufet Presumit.pdf

Policia Nacional: Escala Basica: Temario (Vol. I).pdf

Av Proyectos Nº 002 (2004): Arquitectura Viva.pdf

El Llibre De La Ratafia: Ratfies I Licors D Herbes De Tot El Mon.pdf

La Piedra Lunar.pdf

Gaudi Vist Per Adria Blasco.pdf

Coneixement Medi Natural I Social 5 Primaria Activa.pdf

Administracion De Empresas. I. 2ª Ed.,.pdf

Atles Universal.pdf

Enganxa T Al Running.pdf

This Website Is Blocked.pdf

Office 2010 Word.pdf

Un Asunto Sucio.pdf