Montaje De Autor PDF

AUTOR(A): Jose Luis Gonzalez Vera

NOMBRE DEL ARCHIVO: Montaje De Autor.pdf

FECHA: 2009

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,78 MB

ISBN: 9788477858393

Javiercoterillo.es Montaje De Autor Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Montaje De Autor con javiercoterillo.es. Lea el PDF de Montaje De Autor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Montaje De Autor y otros libros de Jose Luis Gonzalez Vera.

Montaje de autor, el último libro del poeta malagueño José Luis González Vera, tiene dos caras: un anverso y un reverso que se intuyen desde las dedicatorias. Hay, en pequeña medida, lo que Comte-Sponville llama ''felicidad en el acto'', un gozo presente e inesperado. Ése es el anverso («Poema de amor, o casi»), aunque no es precisamente lo más reseñado.El poemario muestra fotogramas de una película improvisada, la única y válida toma de una grabación que no acepta ensayos. Hablamos de la vida en ''ángulo contrapicado'', cuando la cámara se coloca en una posición inferior al objeto que pretende grabar. ¿Acaso para desde esa nueva perspectiva ennoblecer el recuerdo de viejas desdichas y nuevos fracasos («Exhibe el saltimbanqui ante los focos/ valentías y errores») o para poner de relieve la condena del torpe funambulista («la paz que negaron mis memorias,/ su guerra permanente»)?Montaje de autor es esto: distintos planos para crear una escena. Secuencias que no olvidan a los responsables de la producción: la gratitud habita en cada uno de los créditos. Un libro lleno de retórica cinematográfica (Ángulo contrapicado) y pictórica (Línea de fuga), que proporciona una perspectiva difusa para dos sujetos distintos: «la imagen del que soy, de quien he sido/ y busco que se borre.»Pero, además, esta obra, siendo lenguaje audiovisual, nos descubre sus leyes y principios físicos y matemáticos: el tiempo y el espacio («Recorres el espacio/ pero no disminuye el tiempo»). El tiempo, ese «oleaje de pretéritos», «pretérito inmediato» cuyo fiel siervo es el perenne tic-tac de un reloj «que diapasón se finge».En esa batalla, en ese «cortejo de sables» en donde contienden la memoria y el tiempo, Montaje de autor viene a recordarnos que lo urgente siempre se demora: «anhelo de calma», «la paz que no surge», «el sabor de los labios que perdiste».

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Montaje Paso a Paso de una NINFA de LIEBRE
4. Para el montaje Del embrague se Realizan las Siguientes Operaciones: a) Situar el kit de embrague sobre el volante motor mediante las espigas de centrado, colocndolo con el til centrador. b) Apretar tres de los tornillos de la carcasa, desfasados 120 y comprobar que el disco de embrague permanece estable y perfectamente centrado.
Polémica entre dramaturgos sobre teatro de autor o montaje ...
EL MONTAJE DE UNA OBRA DE TEATRO Para el logro de esta transmisión del texto dramático se hará de acuerdo a tres fórmulas: a) El "Teatro triángulo". según la presentación gráfica: El director ocupa el vértice superior. En los dos inferiores se colocan el autor y el actor.

LIBROS RELACIONADOS

Corrientes De Vida.pdf

El Síndrome Nuclear.pdf

El Zorro; Inglaterra Mia.pdf

Cuentos Del Alma.pdf

Guia De La Premsa De Les Comarques Lleidatanes.pdf

El Poder Curativo De La Ternura.pdf

Mediano. La Memoria Ahogada..pdf

La Sed (Harry Hole 11).pdf

La Conciencia De Zeno.pdf

Herejias, Pedro Meyer.pdf

Tempestad Al Amanecerla Epopeya De Madrid.pdf