Anna (Yo) Anna PDF

AUTOR(A): Klaus Rifbjerg

NOMBRE DEL ARCHIVO: Anna (Yo) Anna.pdf

FECHA: 2003

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,73 MB

ISBN: 9788489852846

Javiercoterillo.es Anna (Yo) Anna Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Anna (Yo) Anna con javiercoterillo.es. Lea el PDF de Anna (Yo) Anna en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Anna (Yo) Anna y otros libros de Klaus Rifbjerg.

Klaus Rifbjerg teje en Anna (yo) Anna una historia irresistible y alucinante que atrapa al lector con una prosa hipnótica que se va enredando en una trama alocada con un ritmo frenético. Anna, una mujer de la clase trabajadora danesa, deja la universidad para casarse con un diplomático mayor que ella. Tras residir en diferente países, sufre una depresión con un enfermizo deseo de matar a su hija pequeña, “lo único vivo que tengo”, por lo que vuelve a Dinamarca para someterse a tratamiento. Esta trama sencilla guarda múltiples sorpresas con la irrupción de personajes secundarios que arrastran a la protagonista a situaciones disparatadas de un lugar a otro. La diversión está asegurada porque la emoción sigue a la lástima y el alivio a la incredulidad en un itinerario donde nadie sabe qué será lo próximo que hagan. Anna (yo) Anna explora la ambigüedad de la persona. La narración que va cambiando una y otra vez de primera a tercera persona, presenta a la misma Anna con diferentes percepciones ante lo que le sucede. El lector ve con ternura a una Anna pasional y alocada frente a la Anna racional y fría, luchando por aclarar su personalidad. Anna (yo) Anna muestra la depresión de una mujer de 35 años y se convierte en una indagación de la naturaleza humana y el reconocimiento de cada cual con sus actos y sentimientos contradictorios, en una novela que se lee sin que se note el paso del tiempo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Anna Zaires en Amazon.es: Libros y Ebooks de Anna Zaires
Anna, con su figura enigmática y carisma, encandila muy pronto a Bernie. Hay una atracción mutua entre ellos que conseguirá cegar a Bernie a la hora de seguir su ética profesional.
Ana María Aldón: "Yo era madre soltera y no tenía para ...
Género Acción. Thriller | Espionaje. Años 90 Sinopsis Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

LIBROS RELACIONADOS

Normas De Actuacion En Urgencias (3ª Ed.).pdf

El Verdadero Movimiento De La Tierra - Antonio Ruiz Palacin.pdf

Exit: Revista Trimestral De Imagen Y Cultura Nº 32: Exodo. (Bilin Gue Español-ingles).pdf

Juegos De Expresion Oral Y Escrita.pdf

Aprenc A Comptar Amb El Winnie The Pooh.pdf

Cómo Adelgazar Comiendo A La Carta.pdf

Un Pais Mundano.pdf

Catalogo General De La Moneda Española Felipev(1700) - Isabel Ii (1868).pdf

El Almendro: Guia Practica De Cultivo.pdf

Tarot Rider Waite (Baraja).pdf

Escritura, 2.pdf

Otello - Giuseppe Verdi - Edicion Bilingue Italiano Catalan.pdf

Diccionario De Trucos.pdf

Bones Maneres (Mini Diccionari En Imatges).pdf

Seguridad Y Proteccion De Datos Personales.pdf