Cornelia Frente Al Espejo PDF

AUTOR(A): Silvina Ocampo

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cornelia Frente Al Espejo.pdf

FECHA: 1988

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,65 MB

ISBN: 9788472237612

Javiercoterillo.es Cornelia Frente Al Espejo Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Cornelia Frente Al Espejo en formato electrónico. En javiercoterillo.es encontrará el libro de Cornelia Frente Al Espejo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cornelia Frente Al Espejo en tu teléfono, tableta o navegador!

Si alguien duda del valor que la palabra «magia» pueda tener aplicada al ámbito de lo literario, bastará con que lea los textos contenidos en este volumen para que lo descubra. Y es que es esta palabra, desacreditada quizá por los abusos de los que ha sido objeto, pero que recobra toda su significación en estas páginas, la única susceptible de expresar tanto la peculiar consistencia de los escritos de Silvina Ocampo como la duradera fascinación que éstos ejercen sobre el lector. Como Lewis Carroll, y como Kafka, autores los dos cuyas sombras planean por este libro, Silvina Ocampo sabe regresarnos a un estado de inocencia sin acudir a lo naïf, reedificar la sintaxis de los sueños sin recurrir al automatismo. De este modo, infancia y madurez, sueño y realidad, prosa y poesía confunden sus fronteras en estos cuentos, donde la personalísima voz de la autora suspende todas las convenciones literarias y mundanas para presentarnos una y otra vez el asombroso espectáculo de sus maravillas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cornelia frente al espejo (2012) - FilmAffinity
En esta edición, aumentada con versiones alternativas de dos de sus principales relatos, "Diálogos de Narcisa" y "Nos olvidaremos de nosotros", y revisada mediante el cotejo de los borradores de su archivo personal, se han podido salvar numerosas erratas de ediciones anteriores. En Cornelia frente al espejo convergen los géneros más dispares.
Cornelia frente al espejo (2012) - FilmAffinity
Cornelia frente al espejo. De todo el mundo me despido por carta, salvo de vos. La casa está sola. A las ocho Claudio cerró con llave la puerta de la calle. ¡Cornelia!Mi nombre me hace reír. Qué quieres, en los momentos ...

LIBROS RELACIONADOS

2061: Odisea Tres.pdf

Los Hermanos De La Costa Piratería Libertaria En El Caribe.pdf

Francis Bacon.pdf

Ingenieria Del Medio Rural: Construccion.pdf

Cocorico.pdf

Economía De La Empresa. Análisis De Las Decisiones Empresariales.pdf

Reposteria Y Pasteleria (6ª Ed.).pdf

Lampara Viva.pdf

Análisis Económico De Proyectos Agrícolas.pdf

Eduardo Rovner. Teatro (T. 3): Tetralogia De Las Sombras.pdf

Costa Azul, Monaco Y Provenza 2014 (Escapada Azul).pdf

No Et Moguis.pdf