El Rastro De La Libelula PDF

AUTOR(A): Giordano Merisi

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Rastro De La Libelula.pdf

FECHA: 2020

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,49 MB

ISBN: 9788425357862

Javiercoterillo.es El Rastro De La Libelula Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de El Rastro De La Libelula en formato electrónico. En javiercoterillo.es encontrará el libro de El Rastro De La Libelula en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Rastro De La Libelula en tu teléfono, tableta o navegador!

Fútbol, negocios, mentiras y sangre, unanovela sobre el lado más oscuro del deporteGiordano Merisi, periodista italiano afincado en Madrid con su familia,está escribiendo la biografía del entrenador del Real Madrid cuandosalta la noticia de la desaparición del jugador estrella del equipo: elcolombiano Jerónimo Contreras. Al poco tiempo aparece el cadáver delprimo del futbolista, y pocos días después se descubre el cuerpo deljugador en el maletero de un coche. Las sospechas recaen sobre un narcotraficante colombiano pero el entrenador no se cree esa versión y le pidea Merisi que investigue. Las consecuencias serán devastadoras para todos y desvelarán una realidad que nadie quiere ver.El rastro de la libélula es una novela sobre los trapos sucios delas estrellas deportivas y la impunidad que les rodea. Unthrilleratractivo y verosímil que quizás se parece demasiado al mundo en quevivimos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El rastro de la libélula, de Giordano Merisi - Libros y ...
El Rastro de la Libélula, de Giordano Merisi, nos cuenta la historia de un periodista al que se le ha encargado la elaboración de la biografía de Eduardo Castro, entrenador del Real Madrid. Durante el transcurso de sus investigaciones, entrevistas con familiares y amigos, ...
El Rastro De La Libélula. Merisi, Giordano. 9788425357862 ...
El rastro de la libélula es una novela sobre los trapos sucios de las estrellas deportivas y la impunidad que les rodea. Un thriller atractivo y verosímil que quizás se parece demasiado al mundo en que vivimos.

LIBROS RELACIONADOS

Robinson Crusoe.pdf

Capital Del Dolor (3ª Ed.).pdf

Lo Que Nunca Te Dire.pdf

Cartelera Turia 2768.pdf

El Invicto Martir Vicente.pdf

Felix, ¿Que Hora Es?.pdf

La Busca.pdf

El Boxer.pdf

Por Los Pueblos.pdf

Diferencia De La Filosofia De La Naturaleza Democrito Y Epicuro.pdf

Escayola. Curso Práctico.pdf

Diez Monarcas Infelices.pdf

Derecho Privado Romano.pdf