Ventafocs PDF

AUTOR(A): Lynn Roberts

NOMBRE DEL ARCHIVO: Ventafocs.pdf

FECHA: 2003

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,17 MB

ISBN: 9788426437747

Javiercoterillo.es Ventafocs Image
DESCRIPCIÓN
El libro Ventafocs en formato PDF. El libro Ventafocs en formato MOBI. El libro Ventafocs en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lynn Roberts. Disfruta leyendo con el sitio web javiercoterillo.es.

Cenicientatrasladada a la época de las jovencitas desenfrenadas y el charlestón, en este giro del cuento tradicional. El imprudente y viudo padre de Cenicienta se casa de nuevocon una mujer de corazón gélido y sus hijas. Estas tres mujeres van a hacerle la vida imposible a la cándida Cenicienta. Rescatada de la cocina y las cazuelas por un hada madrina encantandora, Cenicienta asistirá al baile del príncipe Roderick, quien quedará prendado de sus ojos... Con mucho humor y gusto por lo equívoco, creapersonajes cómicos y plagados de coloridos detalles: una Cenicienta inocente hasta el aburrimiento, dos hermanastras -Elvira y Ermintrude- realmente espantosas, una madastra terrorífica, un padre bonachón e inútil, un príncipe sin mentón y, por supuesto, una hada madrina de lo más sofisticada. Han pergeñado una fábula moderna ambientada en la época del Art Déco.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La ventafocs - Varios Autores -5% en libros | FNAC
La Ventafocs no s'ho pensa dues vegades i accepta l'oferta. Va anar al ball i va ser la reina de la festa, tothom queda encantat i més que ningú el príncep, que se n'enamora. En el moment més dolç del ball, cap a la mitjanit, Ventafocs s'adona de l'hora i fuig
Definició de ventafocs, significat de ventafocs en català
Title Slide of El príncep ventafocs. Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad más relevante.

LIBROS RELACIONADOS

Ayudantes De Residencia. Personal Laboral De La Generalitat Valen Ciana: Temario Especifico.pdf

Mercuriales.pdf

In Motion Webbook Companion 4º Eso + Cd.pdf

Paisajes Embrionarios.pdf

El Misterio De Los Tres Fantasmas.pdf

Fatima-vanessa Jo Soc D El Salvador.pdf

El Buitre Paciente.pdf

Evocaciones Ceutíes.pdf

Los Hermanos Rico.pdf

La Vida De Jesus.pdf

Estiramientos (Streching): La Tecnica Del Bienestar Y La Salud.pdf

El Capital Financiero.pdf

El Placer De Aprender.pdf