El Perfil Competencial Del Puesto De Director/a De Marketing En O Rganizaciones De La Comunidad De Madrid PDF

AUTOR(A): Mª Teresa Palomo Vadillo

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Perfil Competencial Del Puesto De Director/a De Marketing En O Rganizaciones De La Comunidad De Madrid.pdf

FECHA: 2008

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,79 MB

ISBN: 9788473565431

Javiercoterillo.es El Perfil Competencial Del Puesto De Director/a De Marketing En O Rganizaciones De La Comunidad De Madrid Image
DESCRIPCIÓN
El libro El Perfil Competencial Del Puesto De Director/a De Marketing En O Rganizaciones De La Comunidad De Madrid en formato PDF. El libro El Perfil Competencial Del Puesto De Director/a De Marketing En O Rganizaciones De La Comunidad De Madrid en formato MOBI. El libro El Perfil Competencial Del Puesto De Director/a De Marketing En O Rganizaciones De La Comunidad De Madrid en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mª Teresa Palomo Vadillo. Disfruta leyendo con el sitio web javiercoterillo.es.

Esta Investigación pretende determinar el Perfil Competencial del Puesto de Director/a de Marketing en Organizaciones de la Comunidad de Madrid a partir de un Modelo de Gestión por Competencias generado por el propia autora. Los objetivos, que han guiado su desarrollo, son los siguientes: a) Analizar y desarrollar desde un punto de vista teórico el Concepto de Competencia propuesto por diferentes autores, así como de los Modelos de Gestión por Competencias existentes. La consecución de este objetivo implica: Estudiar desde sus inicios hasta la actualidad el Concepto de Competencia, para proceder a su delimitación y definición conceptual. - Comprender el contenido y la naturaleza de las diferentes descripciones del puesto de Director/a de Marketing. - Analizar y comparar diferentes Modelos de Gestión por Competencias. - Enfocar la Gestión de las Competencias desde la perspectiva de la Dirección Estratégica y de la Dirección de Personas. b) Elaborar un Modelo de Gestión por Competencias para favorecer su contrastación y para comprobar su robustez. La consecución de este objetivo supone: - Determinar el Perfil Competencial del Puesto de Director/a de Marketing en Organizaciones de la Comunidad de Madrid. - Establecer Prioridades entre las Competencias y sus Conductas Asociadas. - Fijar el Nivel Competencial que se ...

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Gerente de Trade Marketing - Jobomas.com
(suplementos alimenticios y/o alimentos) • Sexo indiferente • Edad comprendida entre 30 y 50 años • Experiencia en desarrollo de estrategias de marketing y ventas. • Orientado a resultados • Disponibilidad de horario y de viajar • Conocimientos en paquete Office (Excel, Word, Outlook) • Inglés Avanzado Competencias deseables
¿Cuáles son las 8 funciones del director de Comunicación ...
El perfil del directivo que demandan las empresas en este momento es el de un profesional capaz de liderar procesos de ... Profesionales como el Director Comercial del sector Retail o el Director de Marketing son algunos de los directivos más demandados en ... en concreto de Director de Marketing para cubrir puestos en dirección de ...

LIBROS RELACIONADOS

El Conte De Saber Esperar.pdf

Hanbook Rocks Minerals &Amp; Gemstones - Walter Schumann - Muy Ilustrado - En Ingles.pdf

Tres Anglesos Sesbargeixen.pdf

Los Octonautas: El Mundo De Los Octonautas.pdf

Todo Es Veneno: Reflexiones Sobre Salud Y Sociedad.pdf

Entre Clerigos Y Diablos.pdf

El Retorn De L Islam A Catalunya.pdf

Carta A Catalunya D Un Nacionalista Valencia.pdf

La Aventura De Los Numeros.pdf

Proyecto Olimpia (1º Ciclo Eso): Cuaderno.pdf

Malson Blanc.pdf

Mahoma Y Las Conquistas Del Islam.pdf

Rituales Secretos Con Velas Y Velones.pdf

El No De La Klara.pdf

Luna En El Cafetal.pdf

Revista De Libros De La Fundacion Caja Madrid Nº 112 (Abril 2006).pdf

Retrato Realista: Ilustracion Contemporanea De Lapiz A Digital.pdf

Formularios De Derecho De Familia.pdf