La Divina Comedia De Oscar Wilde PDF

AUTOR(A): Javier De Isusi

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Divina Comedia De Oscar Wilde.pdf

FECHA: 2019

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,89 MB

ISBN: 9788417575021

Javiercoterillo.es La Divina Comedia De Oscar Wilde Image
DESCRIPCIÓN
El libro La Divina Comedia De Oscar Wilde en formato PDF. El libro La Divina Comedia De Oscar Wilde en formato MOBI. El libro La Divina Comedia De Oscar Wilde en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier De Isusi. Disfruta leyendo con el sitio web javiercoterillo.es.

Oscar Wilde murió exiliado en París en noviembre de 1900 a la temprana edad de 46 años, tan sólo tres después de salir de prisión, en la ruina moral y económica, fuertemente alcoholizado, incapaz de escribir una línea. El escritor, dramaturgo y poeta irlandés entendía la vida como una obra de arte y según dijo en numerosas ocasiones era en su vida donde había puesto todo su genio, mientras que en su obra sólo su talento. Le gustaba mirarse en el espejo de 'La Divina comedia' y comparar sus momentos vitales con los de la obra de Dante. Su vida es el drama perfecto de quien ha alcanzado todo lo que el mundo puede ofrecerle para luego perderlo de golpe.'La divina comedia de Oscar Wilde', de Javier de Isusi, ateniéndose fielmente a lo que se sabe de la existencia del escritor, desborda esos límites para imaginar lo que podría haber pasado por dentro de su alma en esos tres últimos años. Rinde además un prolijo homenaje a toda su obra mediante citas y referencias textuales que transmiten buena parte de las ideas de Wilde, todo ello contado a través de sus encuentros con las personas que más le acompañaron durante ese periodo final.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La divina comedia de Oscar Wilde - MondoSonoro
La divina comedia de Oscar Wilde es el nuevo trabajo de Javier de Isusi. Surge de su fascinación por la obra del autor irlandés, del que ya ilustro en 2011 El retrato de Dorian Gray. Esta novela gráfica aparece gracias a las Becas del Gobierno vasco para la creación de novelas gráficas y a la editorial Astiberri.
La Divina Comedia De Oscar Wilde | De Isusi, Javier ...
La divina comedia de Oscar Wilde, de Javier de Isusi, ateniéndose fielmente a lo que se sabe de la existencia del escritor, desborda esos límites para imaginar lo que podría haber pasado por ...

LIBROS RELACIONADOS

Pack Brujeando (Contiene Nº 1 A 3).pdf

Lucky Luke Classics Nº 6: Lucky Luke Contra Pat Poker.pdf

España.pdf

In Spain Gastronomy: Vino &Amp; Diseño = Wine &Amp; Desing.pdf

Curso De Economía Política.pdf

Super Mario Nº 16.pdf

La Telepatía.pdf

La Ramera Errante.pdf

Matematicas Avanzadas Para Ingenieria Vol.i.pdf

Presupuestos Y Contabilidad De Las Entidades Locales.pdf

Comunicacion Corporativa En El Deporte.pdf

La Orina Al Microscopio.pdf

Reportero Y Músico.pdf

Lluvia Roja.pdf

Lufwaffe.pdf

Jesus En Su Tiempo.pdf

Pulpmagazine: Pulpzine De Ciencia Ficcion Y Fantasia. Nº 1(sept Iembre 2000).pdf

Tests Para El Psicodiagnóstico Infantil.pdf