Toros Si: Una Defensa Razonada (Premio De Hoy 2011) PDF

AUTOR(A): Salvador Boix

NOMBRE DEL ARCHIVO: Toros Si: Una Defensa Razonada (Premio De Hoy 2011).pdf

FECHA: 2011

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,73 MB

ISBN: 9788484609612

Javiercoterillo.es Toros Si: Una Defensa Razonada (Premio De Hoy 2011) Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Toros Si: Una Defensa Razonada (Premio De Hoy 2011) con javiercoterillo.es. Lea el PDF de Toros Si: Una Defensa Razonada (Premio De Hoy 2011) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Toros Si: Una Defensa Razonada (Premio De Hoy 2011) y otros libros de Salvador Boix.

El 28 de julio de 2010 el Parlamento de Cataluña aprobó por mayoría absoluta la prohibición de las corridas de toros. ¿Supone este hecho el principio del fin de una tradición de más de cinco siglos en nuestro país? ¿Cuáles son los verdaderos motivos de esta prohibición? ¿Representa un intento de defensa de los derechos de los animales o es un ataque frontal a la libertad de las personas? ¿Quiénes son los principales responsables de que se haya llegado a esta situación?Salvador Boix, apoderado del torero José Tomás, levanta su enérgica voz en defensa de la tauromaquia, celebra la grandeza de este arte centenario y denuncia los intereses políticos que subyacen a la campaña de acoso y derribo de la fiesta que se ha venido orquestando en los últimos años. Frente a las falacias del animalismo más hipócrita y desaforado, este apasionado alegato eleva un encendido elogio de la belleza, el humanismo y la exquisita dignidad del arte de la tauromaquia, reclamando la vigencia de sus valores en la sociedad actual. Además, ofrece una serie de argumentos para intentar evitar, desde la más sobria racionalidad, que en el futuro se produzcan nuevas prohibiciones en otras comunidades autónomas.Una defensa sincera y emocionada del toreo en el momento

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Salvador Boix se lleva el premio Hoy de literatura | Toros ...
Salvador Boix, apoderado de José Tomás, ha ganado el Premio de Hoy 2011 gracias a su libro Toros sí. Boix es un catalán culto, nieto de los que definieron el seny, de los que guardan abonos al Liceu y a la Monumental y que tan pronto hablan de Manolete como de Wagner.
Salvador Boix se lleva el premio Hoy de literatura | Toros ...
Salvador Boix hace una razonada, enérgica y sublime defensa de la tauromaquia en su libro «Toros sí» (Temas de Hoy, Premio de Hoy 2011), «y libertad también», dice.

LIBROS RELACIONADOS

La Población De Castilla La Mancha Siglo Xvi, Xvii, Xvii.pdf

Evolución Y Comportamiento De La Vida. Tomo 3.pdf

Test Psicotecnicos (Obra Completa).pdf

La Tarde Del Dinosaurio (Prologo De Julio Cortazar).pdf

Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Fisicas. Recopilacion Nor Mativa 2005.pdf

Bonsai.pdf

1850 Regnier - Dos Grandes Litografias Romanticas Color.pdf

Catalanes En España.pdf

Cants Intims.pdf

Nudos Al Alba Nª37. Las ÁGuilas Desnuedas.pdf

¿Dónde Está Mi Muñeco?.pdf

Narcoterrorismo, La Guerra Del Nuevo Siglo. Eta, Farc, Al Qaeda, Ira: La Cadena Del Terror Al Descubierto.pdf