Tecnicas Grupales Y Aprendizaje Afectivo: Hacia Un Camino De Acti Tudes PDF

AUTOR(A): Olga Medaura, Alicia Monfarrell

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tecnicas Grupales Y Aprendizaje Afectivo: Hacia Un Camino De Acti Tudes.pdf

FECHA: 2003

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,90 MB

ISBN: 9789870007449

Javiercoterillo.es Tecnicas Grupales Y Aprendizaje Afectivo: Hacia Un Camino De Acti Tudes Image
DESCRIPCIÓN
El libro Tecnicas Grupales Y Aprendizaje Afectivo: Hacia Un Camino De Acti Tudes en formato PDF. El libro Tecnicas Grupales Y Aprendizaje Afectivo: Hacia Un Camino De Acti Tudes en formato MOBI. El libro Tecnicas Grupales Y Aprendizaje Afectivo: Hacia Un Camino De Acti Tudes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Olga Medaura, Alicia Monfarrell. Disfruta leyendo con el sitio web javiercoterillo.es.

Julia Olga Medaura, Alicia MonfarrellEstimado lector: tal vez alguien le recomendó este libro y por eso está leyendo esta reseña. Tal vez lo hizo atraído por las técnicas grupales o por el aprendizaje afectivo. Es posible que sea usted un docente inquieto, con ganas de actualizarse, de buscar algo diferente para aplicar en su práctica educativa. Vamos a darle algunas pistas que lo ayuden a tomar una decisión. Sus autoras son docentes con experiencia en el uso de técnicas de trabajo basadas en las dinámicas de grupos y dedicadas específicamente al campo de las actitudes. Han ejercido en todos los niveles del sistema educativo y han adquirido experiencia en su trabajo con docentes, personal de conducción y administrativo. También, en educación no formal, capacitando a jóvenes y adultos de uniones vecinales, cooperativas, gremios, centros de estudiantes, organismos estatales, ONG, planes y proyectos sociales. Con lenguaje claro y ágil, las autoras han acercado al educador una obra que trasunta no sólo un buen marco de conocimiento científico sino también, y sobre todo, un profundo compromiso con la vida y la profesión. Muestran cómo sólo desde el compromiso se hace fecunda la utilización de las técnicas. El libro trata sobre la importancia de los contenidos afectivos en la educación, sobre la aplicación de técnicas de trabajo basadas en las dinámicas de grupo, sobre la posibilidad de crear en la escuela actitudes vinculadas con la alegría, la autoestima, la confianza, la comunicación, la participación y la solidaridad. Postula el aprendizaje como construcción y reflexión, como una comunicación vincular y social. En tiempos de escepticismo, pérdida de valores positivos, desencanto y confusión, este libro irradia esperanza. Las autoras confían en los docentes que albergan sueños y proyectos, y que están decididos a preparar a sus alumnos para la vida y mostrarles el camino, porque no se han sentado en la encrucijada, cansados y desalentados.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
dinamicas grupales, ensayo - SlideShare
El análisis es la estrategia de aprendizaje que hace uso de la reflexión, personal o grupal, para profundizar en un contenido y aprenderlo. Con el análisis, las personas se hacen casi especialistas en el contenido porque entienden bien de qué se trata, sus orígenes y cambios actuales. 15. Composición de mapas
Aprendizaje grupal - EcuRed
sostenible" y la Segunda Fase a "la "planificación y ejecución en base al manejo integral y sostenible de los recursos naturales". Las técnicas participativas presentadas en este Manual son utilizadas en ambas Fases, y en varias de las Guías se hace referencia a las mismas.

LIBROS RELACIONADOS

La Leva Y Otros Cuentos.pdf

El Camino Cruel.pdf

El Ultimo Arbol.pdf

Volando En Pedacitos: Como Se Transforma La Estrategia De Negocio S En La Nueva Economia De La Informacion.pdf

El Vavol.pdf

Memorial Del Porvenir.pdf

Catalan 2 (Nivell Intermedi).pdf

Angeles De La Guarda.pdf

De Viaje Por España.pdf

Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria: Informatica: Progra Macion Didactica.pdf