E-learning: Estrategias Para Transmitir Conocimiento En La Era Di Gital PDF

AUTOR(A): Mark J. Rosenberg

NOMBRE DEL ARCHIVO: E-learning: Estrategias Para Transmitir Conocimiento En La Era Di Gital.pdf

FECHA: 2001

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,65 MB

ISBN: 9789584102096

Javiercoterillo.es E-learning: Estrategias Para Transmitir Conocimiento En La Era Di Gital Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de E-learning: Estrategias Para Transmitir Conocimiento En La Era Di Gital con javiercoterillo.es. Lea el PDF de E-learning: Estrategias Para Transmitir Conocimiento En La Era Di Gital en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga E-learning: Estrategias Para Transmitir Conocimiento En La Era Di Gital y otros libros de Mark J. Rosenberg.

E-learning explica los principios básicos de una estrategia global de aprendizaje basada en la Web: cómo establecer vínculos entre los sitios Web de su organización, el entrenamiento basado en la Web, el courseware y los demás componentes del aprendizaje en línea. Con un enfoque subyacente en el ""porqué""- y no sólo en el ""cómo""- Rosenberg proporciona un mapa para hacer crecer y sostener una cultura de e-learning sobre la base de sus observaciones durante 20 años, las mejores (y las peores) prácticas, y conversaciones con líderes en los campos de las tecnología de aprendizaje. Dividido en tres partes, E-learning ofrece un balance esencial entre la construcción de un e-learning de envergadura (sus aspectos de diseño y tecnología) y su implementación (aspectos de aceptación y apoyo).En cada capítulo se presentan ejemplos que ilustran los principales componentes clave de un marco de trabajo efectivo para el e-learning.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
E-learning Y Sus Estrategias De Enseñanza-aprendizaje ...
Get this from a library! E-learning : estrategias para trasmitir conocimiento en la era digital. [Marc Jeffrey Rosenberg]
La importancia de las redes sociales para tu negocio
Lo que Moodle ofrece para los cursos son tanto actividades como recursos, en los que podemos encontrar cuestionarios, foros, glosarios, entrega de tareas, wikis, acceso a URL's, entre otros. [29] Algo importante de Moodle es la presencia de módulos, pues estos son la parte funcional de la plataforma, es como si fuera el alma de Moodle.

LIBROS RELACIONADOS

¡Gol! 28: ¡Bienvenidos A Italia!.pdf

Jelly Jamm. Pinta Y Juega.pdf

La Guerra De Los Yacares.pdf

Mia I Les Papallones.pdf

Las Altas Horas.pdf

Guia De Buenas Practicas Para El Diagnostico Pedagogico.pdf

Guia Museo Casa Natal De Cervantes.pdf

Atlas.pdf

Geometria Analitica Plana(cataluña).pdf

Mapa Autonomico De Andalucia, E 1: 400.000.pdf

Orchestre National De Barbes En Concert.pdf