La Batalla De Creta PDF

AUTOR(A): Antony Beevor

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Batalla De Creta.pdf

FECHA: 2002

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,96 MB

ISBN: 9788484323976

Javiercoterillo.es La Batalla De Creta Image
DESCRIPCIÓN
El libro La Batalla De Creta en formato PDF. El libro La Batalla De Creta en formato MOBI. El libro La Batalla De Creta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antony Beevor. Disfruta leyendo con el sitio web javiercoterillo.es.

Por el autor de Stalingrado y Berlín, que ahora se ocupa de la épica resistencia del pueblo de Creta contra el invasor alemán , y lo hace con su rigor y talento literario al que nos tiene acostumbrados. En Mayo de 1941, tras la invasión de Grecia y Yugoslavia, Hitler ordenó la ocupación de Creta, la isla más meridional del Egeo, para culminar la campaña del Mediterráneo oriental y proteger los yacimientos de petróleo rumanos de la amenaza de los bombardeos aliados. Los nazis lanzaron un espectacular despliegue aerotransportado sobre Creta en el que intervinieron 500 aviones de transporte y, or lo menos, otros tantos entre bombarderos y cazas. Los ingleses no consiguieron rechazar la invasión y la caída de Creta supuso una de las inflexiones más críticas de la segunda guerra mundial porque privó a los aliados de una base fundamental y permitió a los alemanes proteger su flanco sur para iniciar la invasión de la Unión Soviética.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Librería Dykinson - La batalla de Creta - Beevor, Antony ...
Batalla de Creta. El nombre en código de este plan fue Merkur, basándose en el veloz dios del comercio romano Mercurio, que poseía pequeñas alas en los tobillos. Hitler autorizó la operación con la condición de que no debía en ninguna manera interferir con los preparativos de la Operación Barbarroja, ...
La Batalla De Creta (ebook) · Ebooks · El Corte Inglés
Esta maravillosa isla griega llamada Creta, que en realidad es como un país independiente gracias a su tamaño e idiosincrasia, fue protagonista durante la Segunda Guerra Mundial (1939-45), en lo que se conoció como La Batalla de Creta entre mayo y junio de 1941.

LIBROS RELACIONADOS

Monologos En V.o..pdf

Noia Dels Timbals.pdf

Amors A Primera Vista (3ª Ed.).pdf

Swimming Horses: Mal Pelo (Ingles).pdf

Xml Con Ejemplos.pdf

La Empresa Curiosa..pdf

Gayarre Y Su Tiempo 1844-1890.pdf

¡Sois Iglesia!.pdf

La Casa Wentworth.pdf

Fundamentos De Programacion.pdf

Ansiedad Y Depresión.pdf

Derecho Civil (4ª Ed.): Introduccion. Fuentes. Derecho De La Pers Ona. Derecho Subjetivo. Derecho De La Propiedad.pdf

Mortal.pdf

La Cultura Y Los Hombres.pdf