Abril Quebrado PDF

AUTOR(A): Ismail Kadare

NOMBRE DEL ARCHIVO: Abril Quebrado.pdf

FECHA: 2012

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,90 MB

ISBN: 9788420669212

Javiercoterillo.es Abril Quebrado Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Abril Quebrado en formato electrónico. En javiercoterillo.es encontrará el libro de Abril Quebrado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Abril Quebrado en tu teléfono, tableta o navegador!

El protagonista absoluto de “Abril quebrado” es el Kanun, ley de sangre no escrita que rige de forma inexorable la existencia de los montañeses de Albania. Por el Kanun, Gjorg Berisha se cobra la sangre de Zef Kryeqyqe, cuadragésima cuarta víctima de una venganza que se prolonga ya durante setenta años, constituyéndose a su vez en deudor. Como contrapunto a la historia que protagoniza Gjorg, Ismail Kadaré traza la del viaje de bodas a estas ásperas tierras del curioso escritor Besian Vorpsi, quien espera, ilusamente, observar esta realidad sin verse atrapado en ella. La presente edición está minuciosamente revisada por Ramón Sánchez Lizarralde de acuerdo con la edición definitiva que de su obra acometió el autor, libre ya de trabas, a partir de que obtuviera asilo político en Francia en 1990.Traducción de Ramón Sánchez Lizarralde

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Abril quebrado - Ismaíl Kadaré -5% en libros | FNAC
El protagonista absoluto de " Abril quebrado " es el Kanun, ley de sangre no escrita que rige de forma inexorable la existencia de los montañeses de Albania. Por el Kanun, Gjorg Berisha se cobra la sangre de Zef Kryeqyqe, cuadragésima cuarta víctima de una venganza que se prolonga ya durante setenta años, constituyéndose a su vez en deudor.
Abril quebrado (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De ...
El protagonista absoluto de "Abril quebrado" es el Kanun, ley de sangre no escrita que rige de forma inexorable la existencia de los montañeses de Albania. Por el Kanun, Gjorg Berisha se cobra la sangre de Zef Kryeqyqe, cuadragésima cuarta víctima de una venganza que se prolonga ya durante setenta años, constituyéndose a su vez en deudor.

LIBROS RELACIONADOS

Holiday English 3 Eso Student Pack Ed 2013.pdf

Nomenclatura De Los Tejidos Españoles Del Siglo Xiii (Ref: 142290 1) Anejos Del Boletin De La Rae.pdf

Putas Navidades.pdf

Los Frutos Prohibidos.pdf

Prontuario Fiscal 2002.pdf

Ping - La Granota Que Buscava Un Nou Estany - Stuart Avery Gold - En Catalan.pdf

La Mujer Que Fue Venus.pdf

Más Allá De La Luz.pdf

Test Ley De Enjuiciamiento Criminal. Cuerpos Administrativos De Justicia.pdf

Examenes Psicotecnicos: Enunciados Y Soluciones (7ª Ed.).pdf

Minielefante.pdf

La Cajita De Teca.pdf

El Novio Chino (Premio Malaga De Novela 2016).pdf

Jabones Liquidos: Geles Herbales, Champus Acondicionadores, Jabon Es Hidratantes Para Manos, Lujosos Jabones Para Baños De Burbujas Y Muchos Mas....pdf

Osaba Otso.pdf

Escalofríos. Frankenspavo.pdf