Marketing Turistico (2ª Ed.) PDF

AUTOR(A): Carmen Delia Ojeda Garcia, Patricia Marmol Sinclair

NOMBRE DEL ARCHIVO: Marketing Turistico (2ª Ed.).pdf

FECHA: 2016

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,62 MB

ISBN: 9788428338257

Javiercoterillo.es Marketing Turistico (2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN
El libro Marketing Turistico (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Marketing Turistico (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Marketing Turistico (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carmen Delia Ojeda Garcia, Patricia Marmol Sinclair. Disfruta leyendo con el sitio web javiercoterillo.es.

Este manual ha sido concebido como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, de Gestión de Alojamientos Turísticos y de Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Por tanto, los destinatarios principales son los profesores y los alumnos de enseñanzas turísticas, aunque se ha pretendido conscientemente que sea útil para cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos básicos sobre este campo, así como para todos aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos, ya que pone a su disposición herramientas útiles para alcanzar un buen dominio del marketing turístico desde una óptica más actual.En esta segunda edición se ha cuidado especialmente la actualidad de los contenidos, teniendo en cuenta que en los últimos años se están produciendo cambios significativos y acelerados en el marketing turístico. Entre las novedades y las actualizaciones más importantes que se incorporan podemos citar las siguientes: tendencias de marketing, estrategia de segmentación, canales de distribución, herramientas de marketing en internet, tendencias de consumo y normativas y organismos. Asimismo, se han incorporado nuevas actividades, tablas e imágenes.Dado que en la sociedad actual la aplicación del marketing es clave para el éxito de la gestión empresarial, este libro presenta el marketing turístico de forma didáctica, práctica, actual y clara. Según lo establecido en la normativa que regula las enseñanzas de los citados Ciclos Formativos, el libro se ha estructurado en ocho unidades, que desarrollan los siguientes contenidos: la caracterización del marketing turístico; la segmentación de los mercados turísticos; el marketing-mix: la gestión del producto y del precio; el marketing-mix: la gestión de la distribución y de la comunicación; las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico; el plan de marketing; el proceso de decisión de compra; el consumerismo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿Qué es el marketing turístico? - | Todo sobre el ...
El turismo y los viajes han entrado a ser parte consubstancial de la vida de un extenso segmento de la sociedad. A consecuencia de ello, el desarrollo de la industria turistica ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma esencial en la economia de muchos paises, siendo España un cl aro ejemplo de ello.
MARKETING TURISTICO (2ª ED.) - Descargar Libros Pdf Gratis ...
El autor de Marketing turístico, con isbn 978-84-368-2474-2, es Antoni Serra Cantallops, esta publicación tiene cuatrocientas veinticuatro páginas.. Este libro lo edita Ediciones Pirámide. Su comienzo en el mundo editorial data de finales de la decada de los setenta y tiene su sede en Madrid.

LIBROS RELACIONADOS

La Herejia De Horus 31: Legados De Traicion.pdf

El Pont Dels Jueus.pdf

Sonetos De Amor Y Primavera.pdf

Amor Y Dominio De Si.pdf

Menos Dinero, Mas Feliz.pdf

La Revolución Demográfica Mundial.pdf

Catálogo De Propaganda Taurina 1959.pdf

La Iliada.pdf

Pepa Niebla.pdf

Cuentos Desde El Reino Peligroso.pdf

Libro De Buen Amor.pdf