AUTOR(A): Maria Soledad Agirre Garcia
NOMBRE DEL ARCHIVO: Marketing En Sectores Especificos.pdf
FECHA: 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,34 MB
ISBN: 9788436814620
La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera.
Los Caballeros De Arties (Incluye Juego De 60 Cartas).pdf
Irse A Madrid Y Otras Columnas.pdf
Zidane. La Elegancia Del Héroe Sencill.pdf
Donkey Xote: El Libro De La Pelicula.pdf
Ayudantes De Oficios Administracion Regional De Murcia: Temario O Posiciones.pdf
Aprenc Amb La Piula 4. Infantil 5 Años.pdf
Poemas Del Amor Sumiso (Premio Carmen Conde 2008).pdf
The Fine Arts Museum Of Seville.pdf
La Industria Militar Chilena.pdf
1960 - Guia Tecnica Del Electricista Moderno - Ricardo Ferrer - Ilustraciones.pdf