El Testamento PDF

AUTOR(A): Eric Van Lustbader

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Testamento.pdf

FECHA: none

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,88 MB

ISBN: none

Javiercoterillo.es El Testamento Image
DESCRIPCIÓN
El libro El Testamento en formato PDF. El libro El Testamento en formato MOBI. El libro El Testamento en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eric Van Lustbader. Disfruta leyendo con el sitio web javiercoterillo.es.

Descripción:Barcelona 2008.Tapa dura con sobrecubierta.24x16 cm.532 páginas.Contraportada algo deslucida. SINOPSIS:Braverman Shaw -Bravo para sus amigos- siempre supo que su padre tenía secretos. Al morir éste, descubre que fue miembro de la Orden Gnóstica de San Francisco, una secta fundada por seguidores de San Fancisco de Asís que, durante más de ochocientos años, ha protegido y conservado documentos antiguos de gran valor. Entre ellos se halla un Testamente atribuido a Jesús que podría sacudir los fundamentos del Cristianismo. Otra sociedad secreta, Los Caballeros de San Clemente, fundada por el Papa, ha perseguido el Testamento desde la época de las Cruzadas. Los Caballeros no se detendrán ante nada para conseguir el tesoro. Dexter Shaw fue el último Guardián del testamento en un lugar en el que sólo Bravo podrá encontrarlo. En su aventura le ayudará Jenny Logan, Guardián de la Orden, pero cuando estalla una guerra radical entre creencias religiosas, Bravo descubrirá que no puede confiar en nada ni en nadie

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿Para Que Sirve El Testamento Y Que Cuesta?
EL TESTAMENTO de JOHN GRISHAM. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
El testamento notarial | Asesoramiento.org
Testamento cerrado, cuando el testador, sin revelar su última voluntad, declara que ésta se halla contenida en un papel o carta que presenta a las personas que han de autorizar el acto. El testamento cerrado habrá de ser por tanto escrito, firmando el testador de su puño y letra.

LIBROS RELACIONADOS

La Laguna: Patrimonio De La Humanidad (2011).pdf

Ruth Es Un Torbellino.pdf

L'escola Algueresa D'estudis De Cultura Popular (1778-1908).pdf

La Comunicacion Silenciosa De Los Perros.pdf

Viaje Literario Bibliográfico Mariano Por Las Diócesis De España.pdf

El Mundo.pdf

Descubriendo Mis Primeras Melodias.pdf

Elefantes Blancos Pagodas Doradas.pdf

Mil Doscientas Maneras De Vivir Independiente - Industria Lucrativa Faciles Y Economicas.pdf

Recull Històric De Castelló De Farfanya.pdf

El Misterio De Un Hombre Pequeño.pdf