El Poder De La Emocion: Utiliza Tu Energia Emocional Para Transfo Rmar Tu Vida PDF

AUTOR(A): Michael Sky

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Poder De La Emocion: Utiliza Tu Energia Emocional Para Transfo Rmar Tu Vida.pdf

FECHA: 2005

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,82 MB

ISBN: 9789685830157

Javiercoterillo.es El Poder De La Emocion: Utiliza Tu Energia Emocional Para Transfo Rmar Tu Vida Image
DESCRIPCIÓN
El libro El Poder De La Emocion: Utiliza Tu Energia Emocional Para Transfo Rmar Tu Vida en formato PDF. El libro El Poder De La Emocion: Utiliza Tu Energia Emocional Para Transfo Rmar Tu Vida en formato MOBI. El libro El Poder De La Emocion: Utiliza Tu Energia Emocional Para Transfo Rmar Tu Vida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michael Sky. Disfruta leyendo con el sitio web javiercoterillo.es.

La emoción es una energía que hay que saber usar. Y la intención de este libro es, precisamente, guiarnos para que lo logremos, y entonces podremos modificar conductas adquiridas que nos impiden vivir con felicidad. Para demostrar que esto es posible, el autor despliega generosamente su conocimiento y su práctica en el trabajo holístico, es decir, integral, con la mente, el cuerpo y el alma o espíritu. De ese modo, a medida que se suceden los capítulos, nos va introduciendo en el mundo de la emoción, enseñándonos, dando ejemplos y demostrando, en cada página, su profundo conocimiento de la psicología, la sociología, la antropología..., y hasta de la teoría de la relatividad. El poder de la emoción, sin embargo, no es un texto de densa complejidad teórica. Muy por el contrarío, pretende que "practiquemos", que "sintamos", que aprendamos a usar la energía emocional, sin reprimirla ni expresarla inconvenientemente. Para ello, con fundados conceptos, propone la práctica activa: incluso, al final de cada apartado, hay un ejercicio de respiración vinculado con el tema abordado; respirar conscientemente es una de las prescripciones de los especialistas de la salud para aliviar tensiones y combatir, entre otras afecciones, el peligroso mal de la época, ese enemigo llamado "estrés". Este libro invita al lector a "pensar" en sus emociones, a aprender cómo no reprimirlas, sino liberarlas. Si la energía emocional es un poder, aceptemos el convite para que nos ayude a emplearlo consciente, benéfica y gozosamente...

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Transformar la ira reprimida en poder de energía ...
A estas alturas es probable que ya sepas que existe una relación entre productividad y emociones: tu estado emocional influye directamente en tu rendimiento. Y sin embargo seguro que durante el día no eres consciente de tus emociones ni del estado emocional que predomina en ti.
Inteligencia Emocional
En esta tarea se pueden emplear fortalezas tales como: autocontrol, empatía, inteligencia social y perspectiva. Descripción Realizar un listado de momentos en los cuales hayas empleado el sen-tido del humor y hayas sido consciente que las personas que estaban a tu alrededor no entendían tu bromas o no las reían.

LIBROS RELACIONADOS

Ladrilleros.pdf

Adam I Eva.pdf

L Univers De Les Idees Perdudes (El Pirata Blau).pdf

Cancionero Folklorico De Mexico: Vol. 2 Coplas Del Amor Desdichad O Y Otras Coplas De Amor.pdf

Manual De Derecho Procesal Penal. 4ª Edición.pdf

La Pomera.pdf

Guia De Ee.uu. Y Canada.pdf

Místics I Mestres Zen.pdf

200 Km. Alrededor De Madrid. Salidas Por La N-iv.pdf

T Estimo Quasi Sempre. Contraris.pdf

Historia I Cultura De Les Religions 1er Eso.pdf

Explora Amb La Dora! Les Formes.pdf

Filosofia (1r Batxillerat).pdf

Sobre Héroes Y Tumbas.pdf

Imagineros Andaluces De Los Siglos De Oro.pdf

La Novela Segun Cervantes.pdf

Cuba: Hablo Contigo, Sigo Hablando Contigo.pdf

Historia Y Tecnicas De La Representacion Teatral (Guia Didactica).pdf

Desastre Total 6: El Gato Me Ha Robado Los Pantalones.pdf

Bòsnia-hercegovina, Lliçons D,una Guerra.pdf