Criminologia: Introduccion Al Estudio De La Conducta Antisocial PDF

AUTOR(A): Jorge Lopez Vergara

NOMBRE DEL ARCHIVO: Criminologia: Introduccion Al Estudio De La Conducta Antisocial.pdf

FECHA: 2008

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,81 MB

ISBN: 9789686101218

Javiercoterillo.es Criminologia: Introduccion Al Estudio De La Conducta Antisocial Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Criminologia: Introduccion Al Estudio De La Conducta Antisocial en formato electrónico. En javiercoterillo.es encontrará el libro de Criminologia: Introduccion Al Estudio De La Conducta Antisocial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Criminologia: Introduccion Al Estudio De La Conducta Antisocial en tu teléfono, tableta o navegador!

La criminología, desde su nacimiento, ha buscado adentrarse en el complejo estudio del hombre que manifiesta conductas antisociales, generalmente sancionadas por la ley como delitos. Por ello, esta obra - que va dirigida fundamentalmente a los estudiantes de derecho, como apoyo a la cátedra de criminología - pretende dar algunas explicaciones al fenómeno criminal, tratando de desentrañar su especificidad.Esta obra se propone tres objetivos: - Recuperar de manera sintética el proceso de desarrollo y consolidación de la ciencia criminológica. - Presentar un panorama de las principales tendencias en el análisis del fenómeno criminal, con especial énfasis en los aportes latinoamericanos. - Despertar el interés de sus lectores por una investigación criminológica cuyos resultados contribuyan a la prevención de la criminalidad. Por lo anterior, el mérito de este libro es exponer de forma clara los conceptos básicos de la criminología y facilitar el acercamiento de esta ciencia a los estudiantes de derecho.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF Introducción al estudio de la Criminología (Biblioteca ...
INTRODUCCION 2. LA CRIMINOLOGÍA 2.1 CONCEPTO 2.2 NATURALEZA ... hechos antisociales. Estudia al criminal, conforme a factores biológicos de la genética de acuerdo a la persona antisocial que sea. Esta ciencia se ... Estudia las conductas antisociales y sus antecedentes genéticos.
Criminologia. introduccion al estudio de la conducta ...
Desde la aproximación legal y/o forense, la conducta antisocial suele englobarse bajo etiquetas y categorías como crimen, delito o delincuente. De hecho, estas categorías son elementos especialmente protagonistas dentro de la criminología, la cual se centra principalmente en el estudio de las conductas antisociales.

LIBROS RELACIONADOS

Pero Sigo Siendo El Rey.pdf

12 De Septiembre La América De Después.pdf

Doctor, Me Duele La Cabeza - Dra. Maria Del Carmen Borrell Wilson.pdf

Juega Y Construye Nº 2.pdf

Trabajo, Producción Del Cuidado Y Subjetividaden Salud. Textos Seleccionados.pdf

Los Topos.pdf

La Bruixola Interior.pdf

Sonrisas.pdf

Solucionario Cuaderno 8 - Con Ingenio Sere Un Genio 4.pdf

Revista Perspectiva Escolar 73. Literatura Infantil Catalunya A L’escola.pdf

Comprendre L'islam.pdf

Voces Nuevas.pdf

Objeto De Deseo.pdf

Derecho Civil. Derecho Registral Inmobiliario.pdf

Libro De La Monteria Del Rey Alfonso El Onceno.pdf

Enciclopedia Everest De Las Artes.pdf

Yo, Rey Del Hampa.pdf

Las Implacables.pdf