Atomka PDF

AUTOR(A): Franck Thilliez

NOMBRE DEL ARCHIVO: Atomka.pdf

FECHA: 2018

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,85 MB

ISBN: 9788423354009

Javiercoterillo.es Atomka Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Atomka en formato electrónico. En javiercoterillo.es encontrará el libro de Atomka en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Atomka en tu teléfono, tableta o navegador!

A pocos días de Navidad, un suceso de gran envergadura irrumpe en las vidas de Lucie Hennebelle y Franck Sharko, policías de la famosa sección criminal del número 36 del Quai des Orfèvres. Aparece el cadáver de Christophe Gamblin, periodista de sucesos, encerrado en el congelador de su casa y su compañera desaparece mientras llevaba a cabo una serie de entrevistas sobre un caso explosivo del que nadie conoce los detalles. La única huella que parece haber dejado es su nombre garabateado en un papel que conserva un niño vagabundo y muy enfermo. Al mismo tiempo, un antiguo caso de mujeres secuestradas vuelve a salir a la superficie: víctimas arrojadas vivas pero inconscientes a lagos prácticamente congelados, y rescatadas in extremis gracias a varias llamadas anónimas a la policía. Las señales de un asesino brutal obsesionado con la hipotermia arrastrarán a Lucie y a Sharko hacia la zona prohibida de un lugar aterrador y devastado. Mientras la investigación se acelera, Sharko se enfrenta a viejos demonios que le conducirán a un duelo secreto y cruel que le irá destruyendo. «Una narrativa absorbente que pone la piel de gallina. Un relato policial de ritmo endiablado.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Atomka - Franck Thilliez -5% en libros | FNAC
Empece a leer Atomka y me ha atrapado desde el principio.Como me di cuenta que debian haber libros anteriores empece a buscar en la red comentarios y los titulos y llegue a tu blog. Recorde que ya habia leido comentarios sobre el caracter sangriento de estos libros y por eso nunca los habia leido. Seguire con Atomka pero no creo que indague mas.
Sharko - descargar libro gratis - bajaepubgratis.com
Atomka, la nueva novela de Franck Thilliez, se presenta rotunda. Si ya nos enganchó a más de uno, ahora tenemos la certeza de la capacidad de este escritor en mantener la intriga y el desvelo del lector hasta el final. Decir que me ha gustado muchísimo sería quedarme corta y a fin de cuentas sería tan sólo una opinión personal.

LIBROS RELACIONADOS

Estructura Pedagogico-administrativa De E.g.b..pdf

Antigona; Edipo Rey; Electra.pdf

Asegurar Resultados En Tiempos De Incertidumbre.pdf

Historia De Los Estilos En Jardinería.pdf

La Historia De Lam Tahn.pdf

La Colla Castellera.pdf

Guia Didactica De Ciencias Sociales: Nuestro Mundo.pdf

Los Estadios De La Evolucion Humana - Loring Brace.pdf

Prosas.pdf

Tiempo De Diálogo.pdf

Cómo Dejar De Fumar.pdf

Tecnologia (1º Eso).pdf

Causa Y Consecuencia.pdf