Alejandro Magno PDF

AUTOR(A): J.mª Domingo Arnau Y Rovira

NOMBRE DEL ARCHIVO: Alejandro Magno.pdf

FECHA: none

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,95 MB

ISBN: none

Javiercoterillo.es Alejandro Magno Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Alejandro Magno con javiercoterillo.es. Lea el PDF de Alejandro Magno en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Alejandro Magno y otros libros de J.mª Domingo Arnau Y Rovira.

Descripción: Barcelona, 1959. Rústica. 128pp., 18x10cm.Leves roces.SINOPSIS:Alejandro III de Macedonia (Pela, Grecia, 20 o 21 de julio de 356 a. C.nb 1 1 -Babilonia, 10 o 13 de junio, de 323 a. C.),nb 2 más conocido como Alejandro Magno (griego: ????? ??????????, romanización: Mégas Aléxandros) o Alejandro el Grande,nb 3 fue el rey de Macedonia desde 336 a. C. hasta su muerte. Hijo y sucesor de Olimpia de Epiro y Filipo II de Macedonia, su padre, quien lo preparó para reinar, proporcionándole una experiencia militar y encomendando a Aristóteles su formación intelectual. Alejandro Magno dedicó los primeros años de su reinado a imponer su autoridad sobre los pueblos sometidos a Macedonia, que habían aprovechado la muerte de Filipo para rebelarse. Como hegemón de toda Grecia en concepto de sucesor de su padre (asesinado), continuó el plan de su padre y el que habían aprobado las polis griegas: conquistar el vasto imperio de Persia, para vengar todos los daños que les habían causado a los griegos por siglos, incluyendo la captura de todas las ciudades costeras de Asia Menor y varias islas del mar Egeo. Preparó un ejército de aliados griegos (mayormente macedonios) y en el año 334 a. C. se lanzó con su pequeño ejército, de apenas 40 000 hombres, contra el poderoso Imperio persa: una guerra de venganza de los griegos —bajo el liderazgo de Macedonia— contra los persas

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La misteriosa matanza de Alejandro Magno, su esposa, sus ...
1. ¿QUIÉN FUE? Alejandro Magno (356-323 a.C.) fue el rey de Macedonia desde el año 336 a. C. hasta su muerte en el 323 a. C.. 2. ¿QUÉ HIZO? ¿POR QUÉ FUE CONOCIDO? Fue uno de los mejores estrategas militares de la historia. Creó uno de los mayores imperios del mundo antiguo, abarcando desde la actual Grecia hasta la India (incluyendo Egipto).
Ver Alejandro Magno (2004) Pelicula Completa Espanol ...
Alejandro quedó tan impresionado con la respuesta del pensador que supuestamente le dijo "Si no fuera Alejandro, me gustaría ser Diógenes". 11. Invicto. Las tácticas y estrategias usadas en los campos de batalla por Alejandro Magno, son estudiadas en academias militares en la actualidad.

LIBROS RELACIONADOS

Cuaderno Investigaciones Matematicas 4º Eso (2009).pdf

Cocina Sana Para Intolerancias.pdf

Ciencias De La Naturaleza, 1º Eso (Andalucia).pdf

El Planeta Mo.pdf

G.d. Enginy Tecnologia 4 Eso.pdf

El Poder Del Yo:la Autotransformacion A Traves De La Espontaneida D.pdf

El Consejo Psicológico.pdf

Holomúsica.pdf

El Mundo Del ÁGuila Imperial Ibérica.pdf

La Empresa Estatal Soviética.pdf

(I.b.d.) Si Me Hubiera Conocido Antes.pdf

La Bruja Y El Estudiante: Intrigas Y Pasiones En La Corte De Feli Pe V.pdf

La Europa Dividida (1559-1598).pdf

Las Reglas Del Metodo Sociologico Y Otros Escritos Sobre Filosofi A De Las Ciencias Sociales (4ª Ed.).pdf

Histoire Des Guérisseuses.pdf

Anuari.pdf

Marx Y La Religión.pdf

Peñas Arriba.pdf